El Juego Mas Dificil (En Mi Opinion)

Luis_Alvear

Dwarf Fortress es como ver La Matrix, pero una vez que te acostumbras vez madrea, mounstrous y enanos muchos y muchos enanos. Dwarf Fortress no solo destaca por su dificultad si no tambien por sus extensos controles y por lo rapido que progresas, y no importa si eres un gran jugador Dwarf Fortress te puede patear el trasero en cualquier momento mientras peleas contra un mounstro de 9 cabezas o un ejercito de muertos vivientes, ademas de que requiere mucha paciensia y dedicasion pero termina siendo un buen juego y por eso se los recomiendo, claro siempre y cuando no tengas ojos sencibles.
Y en mi opinion otro juego muy dificil es dark souls o Ghouls'n Ghosts :P

Uriel246

1
AS7UR

A destacar de #1 y su post:

La Matrix
mounstrous y enanos muchos y muchos enanos.
paciensia y dedicasion
ojos sencibles.

Y en mi opinion otro juego muy dificil es dark souls o Ghouls'n Ghosts.

#1 Se nota que nunca has jugado a Apalabrados. ESE SI QUE TE PARECERA DIFICIL, visto lo visto

5 1 respuesta
LeeSinGafas

Parece un taringero medio.
Aunque coincido con lo del Dwarf y el Dark Souls (al menos de esta generación)

B

pues yo creo que la dificultad de dwarf fortress se basa en los tediosos controles y en las muchas cosas que hay que hacer, pero según veo, una vez se le pilla el truco no es tan difícil (y es cuando comienza a molar de verdad)

si quieres un juego difícil pásate la mulana sin guías ni ayudas (si puedes)

ForsaKeN01

Pues a mi uno de los juegos que mas me costo pasar fue el Rayman 2, no madreaba nada y requiere mas pasiencia incluso más que el dwarf fortress, aunque este juego si que madrea una vez te acostumbras.

2 comentarios moderados
centu

A destacar de #3 y su post:

otro juego muy dificil es dark souls

1 respuesta
M

I wanna by the guy

FIN

1
1 comentario moderado
AS7UR

#9 Lee bien el primer post, charran, que no es un comentario mio, sino un copypaste del iluminado que abrio esta puxarrona. Que yes muy canalla. Y cuidado con los mounstros XD.

1 respuesta
centu

#12 buen intento para hacerme leer #1.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • centu
  • AS7UR
  • Treezer
  • cerdotimador
  • ForsaKeN01
  • Luis_Alvear

Tags