Juego online con amigo

Poisonous

Hola;

Un amigo consiguio una ps3 recientemente y nos gustaria comprarnos un juego para jugar online entre los dos.
De todo el catalogo actual y futuro, ¿cual creeis que es el mejor juego para jugar online CON un amigo conocido? (cada uno en su consola)

el lbp merece la pena?
el cod5 merece la pena (tengo el 4)?

pues eso, guiadme un poco por favor

gracias

hitsvil

A mi el COD5 me gusta, a la gente no.. pero bueno es como el 4 xd

HassoNe

METAL GEAR SOLID 4 ONLINE > ALL

weeheee

LBP merece la pena muchisimo

Army of two , aunque la gente diga q es una mierda ,yo lo veo muy aceptable con el coop.

Resistance2 con su coop.

Warkhawk.

hay millones mas , pero ya es cuestion de gustos.

Poisonous

el cod5 tiene rangos y se desbloquean cosas? es que a mi el 4 me encanto por eso entre otras cosas, no me enganchaba asi a un juego desde el cs

el lbp tiene la pintaza, pero no se, lo veo tan "simple"

Y

un resumen del cod5 podria ser el cod4 tal y como lo conoces pero con skins de la segunda guerra mundial, menus, gameplay, opciones, todo es del 4 así que si te mola el cod4 y la segunda guerra mundial te gustara el cod5

T3rm1n4t0r

#5 claro es que no hay que matar a nadie por eso es "simple" para jugar y pasártelo jugando juntos LBP es lo mejor que puedes encontrar, ademas que necesitas jugar 2 o mas para obtener un buen puñado de objetos

el del MGO haz como que no lo has visto (es una mierda como shooter, y es peor aun como táctico xD)

GaNDaLFViTi

Yo te recomiendo sinceramente el LBP xD

EiNh4nDeR

#7 es tan malo que no lo juega nadie.

Denian

Por el titulo parece que quieres un juego online que venga con un amigo incluido xD

oOoMeGaOo

LBP RULLSSSS

Pros. muy divertido entre dos no solo por tener que jugar y pasar niveles ni rollos sino por las putadas que les puedes hacer a tus compis y las risas que te echas.

Contra: muy corto en modo historia pero tmb da un poco = ya que mapas tienes de sobra

BlackGun

#3 mira que el metal gear online es el peor multiplayer que he visto en mucho tiempo, y he jugado a muchos.

AcidNos

Resistance 1 y 2
Little Big Planet (Tremendo)
Wipeout HD
Metal Gear Online
Fifa o PES (Aunque el PES por lo que dicen va muy mal online. Yo no he probado ninguno porque no me gusta el futbol)
CoD 5
GT 5 Prologue
Warhawk
Tekken

Algunos de los juegos de la Store son muy buenos y tienen muy buen precio y juego online. Todo es cuestion de gustos y de ir mirando.

tutitin

Metal Gear IV: Guns of Patriots
Call of Duty: Wolrd at War *
Motorstorm Pacific rift
Reistance 2
Little big planet

Grandes juegos, todos totalmente diferentes unos de otro.

* El call of duty quizas te de problema para jugar juntos, hay mucha gente que no le deje por las invitaciones, sale error.

ChaRuu

el modo online del cod5 de los nazi zombis es la crema

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • AcidNos
  • BlackGun
  • EiNh4nDeR
  • GaNDaLFViTi
  • Poisonous
  • hitsvil