Juego para el verano.

switch

Quiero engancharme a algún juego ahora en verano que hay mucho tiempo libre, cual me recomendais?. Alguno que enganche y que sea online, que sino aburren. Aventuras gráficas no, gracias.

D4RD069

Call Of Duty, Splinter Cell, Hitman 1 o 2, GTA Vice City?? (Ay Muxa Playa y Sol xDDDD), No Se Asi Para tu Gusto asi de marikita xDDD,

Coches: Need For Speed: Underground.
Motos: Moto GP (el ultimo xD)
Futbol: Pr0 EvoLuCion 3.
Tiros: Los De Antes xD.
Y Si aun no sebes ninguno, www.elitedivx.com si usas el emule, o www.elmejorwarez.org si usas descargas bittorent. y le das a la seccion juegos y ay miras.

Ala para k luego digas k te aburres xDD

PiTiNhO

FarCry es Impressive O_o

BuiTReZ

LO KE DICEN #3 Y #2 ESTAN MUY BIEN :)

D4RD069

Pinhito de k va ese? el fracry ese?

PD: Vamos A Plantarle 1 Pinhito a este en el buzon xDDDD

PiTiNhO

Tipico rollo americano ,que le destrozan la balsa a un notas y tiene ke salvar a una chica...pero es un juegazo...y unos graficos...para mi los mejores nunca vistos.y mucha movilidad..y el agua....bufff...impresionante...eso si hace falta un ekipo normalillo-bueno... te va a encantar

Ed:El call of duty tb esta muy bien..una historia muy currada y todo eso..el Hitman 3 te recomiendo(aunque es algo corto)

D4RD069

Me Los E Pasado todos xDD, Kasi ningun juego me dura mas de 1 semana, xDD el call of duty me duro 2 dias xDDD, haber si lo pongo a bajarse el juegecillo xDDD haber si esta guapo y to xDD

ASIAS

kcbv-TeMeto

#6 o_O tipico rollo americano, de unos que van en una balsa a rescatar a una tia?¿?¡ pero tu has jugao?
yo solo diré que es el mejor motor grafico que hay ara mismo, y que los de valve tién que estar acojonaos

sErIaL

si te mola el rol i tienes tiempo en verano..
claramente FFXI ;)

Usuarios habituales

  • sErIaL
  • kcbv-TeMeto
  • D4RD069
  • PiTiNhO
  • BuiTReZ
  • switch