Juego para el verano

T

Bueno ahora que estamos en vacaciones, me apetece comprarme algún juego para jugar por Internet.

¿Cual me recomendáis?

Ya tengo estos juegos: Counter Strike 1.5 , Counter Strike 1.6 , Battlefield Vietnam, Day of Defeat y Need for Speed : Underground.

Me apetece algún juego que juegue bastante gente, había pensado UT2004.

¿Me podéis decir si esta bien UT2004?

Gracias

aLeoLo

operation flashpoint

t0rr3nt3

weno, ya que veo que tienes el dod, y el Battlefield V, xq no te piyas el Call Of Dutty? weno supongo que abras jugado ya, sino pues seria una wena opcion para pasar unos wenos ratos.
De todas maneras el UT2004 es la lexe, y si as jugado a los anteriores UT este te gustara igual o mas, la misma jugabilidad de siempre, pero con mas modos de juego, mas mapas, y muxa mas diversion.
Salu2!

Gasolina

Max Payne 2, GTA:Vice City, True Crime, XIII.

mE

Final Fantasy XI

Juega toda la gente que kieras y mas aun......

Es largo de cojones.....

Pago al mes de 10€ (por lo que la mayoria se exa atras)

Es bastante recomendable si dispones de tiempo en el verano ;)

ScOuT

El Winning Eleven 8 !! ke sale el 8 de Agosto :)

Billa

City of Heroes :·P

Waimin

el far cry esta teniendo muchas ventas.

sino ves a lo seguro que todo el que juega se enamora call of duty, lo que dicen que es muy corto, pero sale expansion aqui de nada si no es que existe

Karnofago

Si kieres el crack pa no pagar me hacer un toke.

Final Fantasy XI

Karnofago

Va a salir dentro de nada, yo te rekomiendo ese juego y dentro de un mes o menos estara en la kalles.

Doom 4ever

SnOoPy-

Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty
Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty Call Of Duty !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^'

stj-snake

Sigue tu instinto xD

Ertulkas

Star Wars Galaxies pero probablemente no lo encontraras en ningun lao ai ke comprarlo por inet :S

D

fiestas x los pueblos !

noches : de fiesta..

resto del dia: durmiendo y recuperándote para la siguiente...

ese es mi planing desde el dia 9 d juL a 10 d aGos, luego estudiar un ratillo y tal...

DReaMeR99

Para el verano Far Cry sin duda , este y BF V ahora mismo los mas wapos para mi :D

oZk4h

En verano yo jugaría a algun RPG o MMORPG , ya ke es la única época del año k vas a tener para poder subir a tu pnj bien alto x) y además de eso divertirte bastante .

salu2.

xtreme_cs

Tott1 no mientas , querras decir que te los vas a bajr de internet porque haber quien se gasta 50 € en un juego de PC.

Yo te recomiendo de Estrategia cuando salga : La batalla por la tierra media tiene un pinta que buaaaaa!!!!!!!!

GryF

Call of Duty,WC III,Quake III,son juegos q no te pueden faltar y si kieres algo mas nuevo pues mas sencillo.
Pillas el HL2 y el Doom III.

-MakeA

Call of Duty... y .

sh31k

painkiller ? OSTIAS SIN JUEGO.
halo , call of duty y farcry tb tan bien

PD:el modo acometida del ut2k4 ES UNA VULGAR COPIA DEL HALO ASI K SUERTE.

Usuarios habituales

  • sh31k
  • -MakeA
  • GryF
  • Karnofago
  • ScOuT
  • t0rr3nt3
  • Tott1