Que juego para Ps2 Platinum vale la pena?

Morifade

Pues eso, que el otro dia habia una oferta en un centro comercial de 2 x 30€, pero eran una basura los 4 que te daban a elegir, asi que pillé el Burnout 2, pero es algo..."corto", digamos, asi que estoy pensando en cambiarlo, vosotros por cual os decantaríais, un juego para varios, de coches o simplemente que valga la pena...

Saludos!!!

Gasolina

Creo que el Getaway o el GTA3 tan en Platinium, háztelo mirar xq son dos pedazo de juegos!

Saludos.

Morifade

El GTA3 ya lo tengo muy cansado del PC, del Getaway me hablaron muy bien, voy a mirar un par de reviews por ahi a ver que dicen, gracias.

KalAshNikOv

perate un pizku y te pillas el PES4

Morifade

Es que los de futbol tampoco son mi fuerte, aunque reconozco que la saga de PES es una de las mejores de la historia, yo prefiero conducción, mas que nada para jugar varios, ya tengo el GT3 y el VRally3.

DeiviL

kingdom hearts

KalAshNikOv

pos kreo ke ia salio el colin mac rae 5, aunke mucha gente critika al colin,, muchas veces es lo hacen por seguir con el rollo de ke el primero era el mejor,, aveces lo dicen ia por decirlo,, porke para mi el colin 4 es un juegaso

DiSKuN

si lo kieres aora, kingdom hearts que sinceramente es d los mejores action rpg que he jugado :) y asi sabras l ahistoria para el 2; o el PES3; y si te esperas unos meses, pues e PES4 que es lo que hare yo xD

P.D: si ha sjugado al GTA el getaway t sabrá apoko,en mi caso esa fue mi impresion :)

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • KalAshNikOv
  • DeiviL
  • Morifade
  • Gasolina