Juego parecido a Fallout Shelter y otro de zombis

jordim

¡Muy buenas!

Busco algún juego para PC que tenga un esquema jugable (y un nivel de adicción) cercano a Fallout Shetler en PC. Seguramente haya algún juego antiguo que se acerque.

Por si alguien vive en Marte y no ha jugado, Fallout Shelter es un juego para Ios y Android que nos permite controlar un búnker y a sus habitantes:

La razón por la que me gustaría alguna alternativa es que tanto mi Ipad 2, como mi móvil y mi pc son poquita cosa: no veo buena idea instalar Bluestacks. El juego lo he probado varias veces en mi Ipad y el pobre muere de pena en cuanto tengo 30 habitantes.

Sobre el juego de zombis: estoy preparando un artículo sobre los zombis en los videojuegos y me gustaría conocer todos los posibles dentro del PC dedicados a la supervivencia, ojo. . Si poseen una mecánica jugable basada en controlar un refugio contra los zombis (como State Of Decay) mejor que mejor.

Espero con ansias vuestras ideas :)

G

Pues tipo fallout shelter prueba con 'this war of mine', que es básicamente lo mismo pero con unos gráficos más pulidos y pudiendo controlar a los personajes fuera y dentro del refugio. Eso sí, prepárate porque no es tan sencillo como fallout shelter ni de lejos xD

Usuarios habituales

  • GrimFandango
  • jordim