Juego parecido SH2

z3r0

Buenas.

Es la primera vez que jugaba a un Silent Hill y la verdad es que me gusta, ya que tiene su tiempo pero me lo he recogido para pc.

El 3 lo he visto y me han dicho que da mucho mas giñe y el 4 lo jugué y no me gustó nada.

Me gustaria saber si hay algun juego con ese mismo misterio de paranoia, la niebla que no veias nada y te lo encontrabas casi de golpe, etc...

Gracias de antemano ;D

B

Creo que lo más parecido es Project Zero.

Te has pasado el 2? Porque hasta que no te lo pasas no sabes que es el juego con mejor historia y personajes que ha existido :) Acaba el 2 antes de ocmenzar el 3.

El 3 tiene una historia de mierda. Continúa al 1, pero es un juego centrado en el gore (ojo, que no es mal juego). Dependiendo de si en SH buscas "gore y ambientación" o "historia y terror psicológico" lo tuyo será el 3 o el 2.

z3r0

Me he pasado el 2 ya que el 1 lo tube pero estaba en aleman y como pase de jugarlo en ese idioma.

Busco lo del 2 esas paranoias y la historia aunque la hora de accion hay muy poca a mi opinion.

Probare el 3 a ver si merece la pena y el Project Zero ya lo probare.

E

el 3 me lo baje yo el otro dia y me lo pase en un megahiper vicio (hay algun puzzle q se las trae)

q q tiene de bueno el tres con respecto a las anteriores entregas??

- Empiezas en un parque de atracciones... ya t imaginas.... cuerpos de dependientes del parke vestidos de conejos desmembrados x el suelo

  • Vuelves a Silent hill, visitando lugares muy caracteristicos del 1 y del 2

  • Vuelves AL HOSPITAL, la mejor parte del juego, cronica de como puedes sudar delante del pc viendo a una enfermera arrastrarse hacia ti al final del pasilllo mmmm me encanta

  • Eres una tia, y descubriras cierta cosa q te hara comprender el argumento de TODA la serie...

-5 finales diferentes

  • Cierto personaje impor**** muere....todavia no me lo creo... ;( [/b]

Q q tiene de malo?

-El jodido puzzle de las camillas y los muertos del hospital, es una chorrada, pero me ralle

-la parte de las alcantarillas, casi dejo el juego x esa mierda

  • como en todos los demas -1 en armas
EuRyNomE

Expresidente, tengo el Silent Hill 3 original completamente para PS2 y juraría que no tiene 5 finales... si no 2 o 3 solamente contando con el "UFO ending" (típico final paranoya de todos los Silent Hill's).

Edit: Efectivamente, son 3 los finales :)

IV. ENDINGS

NORMAL AND POSSESSED ENDINGS

You will get one of these endings when you beat the Final Boss of the game.
The ending which you get is dependent on a "point" system. If at the end of the
game you have less than 4000 points you will get the Normal ending, if you get
more than 4000 you will get Possessed. The points are awarded as follows:

  • Each kill by Shooting or Fighting = 10 points

  • Each point of Damage received = 1 point

  • Choosing the "I forgive you" option in the Confessional Booth = 1000 points

    It is not currently known whether or not any actions in the game will lower
    your point score.

    UFO ENDING

    The obligatory joke ending, very funny and definitely worth earning. In
    order to unlock this you need to start a new game and use ONLY the Heather Beam
    to kill enemies. When you arrive at your apartment the ending sequence will
    start.

Fuente: http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/561292.html

Salu2

P.D.: A mi también me dolió mucho la muerte de esa persona... sinceramente es algo que me dejó sin palabras despues de pasarme el primer Silent Hill 7 veces :/

3D

Pues a mí me han fascinado todos y cada uno.

El 4 flaquea a veces, pero tiene lo suyo.

Esta saga siempre estará en mi juegoteca xD.

La ambientación de algunas versiones es sublime, y disfrutarla en el salón con un buen sonido y luz tenue o nula no tiene precio :/

Volviendo al tema del post, juegos como, Resident Evil, Alone in the Dark, Obscure son más o menos el mismo género, pero no se pueden comparar.

Cada juego tiene lo suyo.

Saludos.

G4tts

Para mi el mejor el 1.

B

Solo tengo el 4, y cada vez k juego me vienen unos dolores de cabeza... Es el unico juego k me da dolores de cabeza.

Usuarios habituales