Juego de PSP Jrpg tactico ¿Como se llamaba?

pankofanto

Hola!, hace mucho tiempo que estoy buscando este juego, el problema es que no me acuerdo del nombre. El juego salió en psp, no venia en español (en ingles todo). Básicamente tenias una especie de mapa con castillos y tenias que ir conquistando castillo por castillo, una vez que ganabas a un enemigo lo apresabas y tenias que unirlo a tu ejercito así hasta ganar el mapa. la caratula venia un señor muy japones en una posición bad ass con alas. Muchas gracias de antemano!!

Edit:
Para el que le de curiosidad:

Usopp

Juana de Arco.
Wild Arms XF
Astonishia Story

1 respuesta
pankofanto

#2 #2 ninguno es, pero es del estilo de Juana de arco. Gracias igualmente! 😁

X-Crim

Tactics Ogre

1
A

O esos que te han dicho o el Final Fantasy tactics. No he jugado a ninguno asi que no se decirte por la descripcion pero por aportar algo xD...

Usopp

Me da la sensación de que puede ser un Eboot PSX-PSP

1 respuesta
pankofanto

#6 🤔 que es eso? Si es piratear la PSP que va, compré el juego en el Carrefour. Sabéis de algún sitio/web donde haya un listado de los juegos de PSP???

1 respuesta
A

#7 https://www.listal.com/list/jrpgs-on-playstation-portable

1 respuesta
pankofanto

#8 gracias!! A buscarlo como un enfermo se has dicho!

Curly

Disgaea, Phantom Brave, Wild Arms XF, Ragnarok Tactics, Yggdra Union, Gungnir, Blazing Souls, Spectral Souls, Growlanser: Wayfarer of Time
Si no es alguno de los que te han dicho o de estos, no sé yo si sería de PSP.

1 respuesta
Inspired

Por la descripción de la carátula, quizá:

Pero es de PSX

pankofanto

#10 buscaré en el listado que me han pasado, sí lo encuentro. Ya por curiosidad lo posteo como se llama.

1 respuesta
pankofanto

Ya está lo encontré, "Generation of Chaos" estoy seguro al 99.99% recordaba otras portada, perro bueno han pasado más de 12-13 años. Podías ejecutar a los prisioneros, super oscuro del juego. Muchas gracias a todos, cuando pueda le daré caña

Curly

#12 La portada de Baiten Kaitos es exactamente como la que dices, pero no creo que lo jugases en PSP xD

Edit: Ok nvm

1 respuesta
pankofanto

#14 Generation of Chaos, y seguramente tenga el recuerdo de la portada de otro juego. Aún así muchas gracias!

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Curly
  • Inspired
  • Achotiodeque
  • Usopp
  • X-Crim