Juego que mas os ha viciado

bammargera
spoiler
1 respuesta
Pachy

#30 era grindeo puro. Lo dejé hace 2 años, o mas. xD

1 respuesta
Renardo

#31 que grande era el tombi!!!!

blovE

#32 ah joder xD era para probarlo jugando con alguien xD

KILLOXON

Warcraft 3 Frozen Throne, 3 o 4 años jugando si no recuerdo mal... ni Dotas ni hostias, el juego normal en Ladder.

ArThoiD

Day of defeat: Source... ya juego menos pero mis 5 años de juego no me los quita nadie. Durante los primeros años viciaba como un cabronazo.

Spellforce 2. Jugué y jugué y jugué hasta que me lo pasé........ cómo me gustaba joder. La expansión igual, cuando la conseguí, me la fulí en muy poco tiempo. En teoría iban a sacar una nueva expansión de este juego y hace más de un año que lo espero (habían dado varias fechas de salida pero ninguna se cumplió) pero por lo visto la desarrolladora quebró y no se sabe si lo llegarán a sacar........ me cago en dios, tenía mucho más hype por este juego que por Diablos 3, The Witchers, Crysis y demás sagas famosas :(

1 respuesta
n40k1

Final Fantasy XI.

blovE

bueno como veo que tambien poneis a cual viciabais de pequeños yo le meti mucha caña al chip&dale en multi..eran risas xD
#36 dios el DOD nunca me ha gustado...lo tengo y lo veo un royazo=S y por lo del diablo 3 estamos igual xD

klawi

Pokemon, Ogame, CS y DoD.
Ultimamente el Bc2.

1 respuesta
Earh

2 1 respuesta
Abhorash

El wow la primera semana (5 dias y medio de /played en 7 dias).
Los Civilization y Total war (Un turno mas y me voy a dormir...)

FinFangFoom

Battle Chess.

3 1 respuesta
blovE

#39 ostia es verdad yo al pokemon tambien...con la gameboy a todos lados xDD
que raro que ninguno haya dicho aun el diablo 2 ni el minecraft =/
#42 ostia me acabas de dar un cacho de mi infancia..me lo voy a bajar que ya no me acordaba de el xD

1 respuesta
Mystee

Tibia, Pokémon y Diablo II

klawi

#43 Pokemon azul/rojo; plata/oro casi todos los niños lo tenian y echaban meses jugando.K viejos recuerdos con Pokemon y Ogame jajaja.

1 respuesta
blovE

#45 jaja pues yo no azul ni rojo..xD amarillo y luego el plata y ahi se termino mi infancia de pokemon xD

A

#40 eso no vicia, que le habras echado 200 horas siendo muy generosos?

1 respuesta
blovE

#47 hombre...no es re jugable para mi,pero me vicie la ostia para pasarmelo rapido xD

dantee

Ahhhh que recuerdos con el pokemon oro :qq:

Aun me acuerdo cuando sin venir a cuento un día quedamos todos los colegas para echarnos unas batallitas (yo traía el famoso cable xD) y SE ME BORRO MI PARTIDA con los 251 pokemons!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Creo...que en mi vida me a jodido tanto una cosa de estas,creo que cogí hasta depresión y todo :(

DaMMiT

PES 3,4,5,6 en la lonja con los colegas... tardes enteras de torneos, apostando y con muchos piques... acabábamos innovando y jugando de todas las maneras, incluso 4 vs máquina con el multitap jajajajaja

cuando era más pequeño fundí el pokémon rojo y el plata... y por supuesto al cs aunque hace años que no juego.

A

ragnarok

1
AlzeN

Online sin lugar a dudas el Battlefield 1942. Fue el primer juego de esas caracteristicas que probe, y menudo juego. No recuerdo que un juego me enganchara tanto, ni creo que lo haga (el battlefield 2 tambien me vicie bastante, pero ni punto de comparacion con el 1942).

Single player pues muchisimos, y todos y casi todos de psx. Metal gear, Tombi 2, FFIX, Resident Evil...

1
ChaRuu

de pequeño pokemon rojo y amarillo, luego muchisimos juegos de play1 como el metal gear, los crash bandicoots, spyro, gta, los final fantasy, resident evil, dino crisis, DIABLO 1 en play AWESOME para esa epoca pero estaba en ingles :( y muchos mas..

y luego desde los 15-16 años CS y Diablo II sobretodo, pues no me dejaba dinero en el ciber maaaaadre mia.. y luego cuando me compre el pc ya no te quiero ni contar ^^

ahora sigo jugando al cs pero no a nivel competitivo ya.. lo que molaba era ir a lanes, y a lo que mas le doy ahora es al lol.

1 respuesta
blovE

#53 ahi estamos...de 1.6 hablas no? espero que sea asi..xD yo tambien iba a lanes y eso..pero ahora el CS ya da asco asi que a tocado dejarlo xD

1 respuesta
Furan

Pokémon, Tales of Symphonia, Golden Sun, Metroids, The legends of Zelda y el solitario xD

1 2 respuestas
Babsky

El wow como casi todos, pero de consola le eché unas 120 horas de vicio al Dragon Quest: El periplo del rey maldito. Le saqué todo el contenido al 100%, aun tengo la memory card porai con el registro sin borrar xD

lxn_

Supongo que Pokemon, CS y Diablo II

1 respuesta
B

Horas:

  • Diablo 2, CS, Football Manager(saga en general).

Viciado total:

  • Final Fantasy VII(ni apagaba la consola), Metal Gear Solid(me lo pase 9 veces seguidas en un dia)
Ismelldrama

Al WoW y al Ragnarok Online (menudo PVP tenía este, era la bomba)

valko

Diablo II OFC.. y los q me esperan al 3 :D:D

1

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Achotiodeque
  • Rubios
  • blovE
  • dantee
  • D10X
  • mDity