Juego de rol y aventura para PSP

KLAX

Pues eso ¿que juego para psp, de un estilo similar al Zelda me aconsejariais? (si es que existe) ;)

Un saludo y gracias de antemano.

Crus

Tipo Zelda (osea action RPG o aventura) tienes poca cosa:

Y's
Untold legends I & II

Luego de rol tienes muchos

Tales of eternia
Monster hunter
Popolocrois
Key of Paradise
etc.

DiSKuN

monster hunter va por turnos o es un Action RPG?

alejo

Es un action RPG.

Saludos.

Crus

Cierto, se me habia pasado.

Trisky

tienes bastantes, y algunos muy buenos pero en español..... es otra cosa

KLAX

¿Que tal estan Y's y Untold Legends?¿Con cual os quedairiais (si es que vale la pena alguno de los 2)?

dr_Rouman

Tio el Breath of fire III, no tiene desperdicio. (pero no es tipo zelda, si quieres un tipo zelda, juega al Zelda xD)

phuNkee

Yo al Monster Hunter jugué con la PSP de un colega un ratito, y no me parecio mal juego.

En el aspecto gráfico el juego me sorprendio bastante, de lo mejorcito que he visto hasta el momento.
En cuanto a la jugabilidad, se me hizo bastante divertido meterte en la piel de un cazador y salir a despedazar a tus presas.

Luego también es lo que comentan, el MH es un Action RPG, si buscas algo mas tradicional tienes bastante variedad...

Aunque es repetir lo que ya han dicho los compañeros de arriba, personalmente me quedaria con el Breath of Fire III y Tales of Eternia.

Por cierto, si te gusta la temática comic y tal, creo que salió un juego de XMEN similar a lo que te puedes encontrar en Dungeon Siege (O eso me parecio ver por las fotos, por que no lo he jugado). Vamos, ir con tu grupito de mutantes a cazar bichejos y demás lindezas.

Usuarios habituales

  • phuNkee
  • dr_Rouman
  • KLAX
  • Trisky
  • Crus
  • alejo
  • DiSKuN