Juego de rol online gratis en 3D

PePiToGriLLo

Es una duda muy estupida haber me e bajado el fun wang online este xD y me tengo q registrar para jugar bien,lo q no se donde koño tengo q ir para registrarme esta es la pagina oficial http://www.fungwanonline.com/html/main.htm donde x teoria te tendrias q registrar pero yo no veo nada :S

kedu20

agression al ultima jugue yo hace mucho tiempo (no lo suficiente ocmo para saber de el xD),el uo de esa pagina es distinto al normal?? de donde me lo puedo descargar? esq er link de ahi nu va :(

N30

#31 una vez registrado ,te tienen k aceptar komo beta tester y tonces te dan una cuenta y un pass :/

Shakeno

joer, el priston tale tiene muy buena pinta, me lo estoy descargando ahora mismo, jojojojo, como me gustan este tipo de juegos :)

KaSe

#24 el d2 no es rol ni por asomo, es matar matar y matar para conseguir cosas con las ke matar mas, sentido 0, adictivo si, pero rol no

Fuckda

Todos tienen algo que esta mejor que otros, pero toca joderse y elegir, porque no hay tiempo para todos xD

P.D. : #31 PePiTo donde estaba el link de la descarga sigue leyendo.... "....sign up HERE! ( en amarillo )" . Disfrutalo si te aceptan, yo estuve mucho tiempo enganchado...aunque ahora parece que ya no es tan facil subir de nivel... gL . Yo ahora estoy con el PristonTale ( mata, mata, mata, mata... )

Nisu

argentum online xD

kOnOrZ

#35 el D2 tiene muchos aspectos de rol (y soy el primero al que le jode reconocerlo), x ejemplo, la subida de nivel, la ganancia de experiencia, la subidad de stats y habilidades etc etc... lo hacen un juego de rol/mata-mata, pero rol :\

HiDukKeL

¿Cuánto ocupa el PristonTale? Es que me lo estoy bajando pero no me dice que tamaño tiene el archivo.
Otra pregunta, ¿sólo hay un servero hay varios? lo digo por el que ha dixo antes que casi siempre estaba petao.

MoRoFaChA

el Priston Tale okupa 366Mb, parese k esta bastante bien...
ahhh, el Lineage II alguien sabe si:
a) ya ha salido?
b) cuanto cuesta? (juego y cuota online)
y tb....
a) alguien sabe sobre El señor de los anillos Midle Earth Online si:
a) ha salido? o cuando saldra?
b( cuanto cuesta? (juego y cuota online)

asias y salu2!

KaSe

#38 entonces al final fight le pones ke suban de nivel y tambien es rol..

MoRoFaChA

fifa 2004 es rol, cada jugador tiene unas caracteristicas definidas....

ArG

Me he puesto a jugar al Priston Tale esta muy bien a si
lo k esta lleno de giris xD

Si alguien juega k me avise

http://eng.pristontale.com

Gaara_

me voi a bajar ahora el pristontale aver que tal

Shakeno

ag mierda, no puedo jugar a ese juego, la parte para hacer un login me sale en blanco y no puedo escribir en ella O_o... a vosotros os pasa?

Gaara_

me acabo de bajar el mu y al instalarlo me da error, si sabe alguien porque...

HiDukKeL

joder macho, me he bajao el ragnarok, el prinstontale y el mu. Estos dos ultimos me parecen una mierda tremenda y el ragnarok pues no se ni en ke server meterme con españoles (es ke no dan ni cuentas)
y tp se lo ke tengo ke hacer ni a donde ir consecuentemente otra mierda.

A ver si alguien sabe jugar al ragnarok y es wena persona ke haga el favor de explicarme un poco como va.

Shakeno

yo se jugar al ragnarok, y he jugado, pero ya lo desinstale hace mucho, ademas, ahora es de pago

P.S: A ver si alguien me ayuda con el problema q tengo por favor

HiDukKeL

Yo me lo baje de la pagina oficial
www.ragnarokonline.com

Me registre y cuando me lo baje me meti a jugar, y no he pagao nada, ni he dao datos de banco ni nada.
Igual es porke te dan un mes gratis o algo asi pero vamos, ke alguien me explike como se juega pls

MoRoFaChA

HiDukkeL no te fies demasiado, en el Legend of Mirror, tpc te decian nada de pagar, te registrabas y jugabas gratis, pero cuando llegabas al lvl9 te daba un mensajito y ala, si kieres jugar paga
ay k joderse
el pristontale ta wapo :p

Shakeno

joer con tanto priston tale esta wapo, si si, yo he visto screens y tiene buena pinta, pero es que los textos los veo como invisibles, no me aparecen!!!!!!! vosotros os instalais el paquete de juego de caracteres en coreano? es que necesito una ayuda por que no me aparecen los textos! (por ejemplo, en la pantalla de logearse, escribo y no sale nada, como si el texto fuera invisible)

por favor gente, ayudarme si podeis, q tengo muchas ganas de poder jugar al Priston Tale :_(

HiDukKeL

Pos la verdad es q ni idea de lo que te pasa, yo me lo baje en ingles y sin problemas.

Y el Ragnarok, la verdad es ke me daria igual ke llegando al nivel 9 me dijesen ke tuviese ke pagar porke al menos podria ver ke tal es el juego y pasarme a un server gratis pero es ke no se como jugar, ni nada de nada, ke alguien me explike un poco plz

RyGoR

Yo estuve jugando al RO bastante tiempo en el oficial cuando era gratis el juego, y realmente me parece un juegazo, lastima no poder pagar y que todavia no tngo cuenta en ningun servidor español... :(

Al PT estoy enganchado ahora, pero me empieza aburrir el mata-mata-mata :( si pusieran todo lo que hay en el server koreano, seria la polla.. habrá que esperar los nuevos updates...

...update... El priston tale ya no esta tan petado como antes, no hay tanto lag ni problemas para entrar, y es que ahora ya tiene un servidor alternativo y muchos se han ido alli

kOnOrZ

42#...
No digas gilipolleces anda... yo e dicho que el D2 tiene esos aspectos de rol, en cualquier juego de rol tienes tus habilidades, tus puntos de experiencia etc etc..., si no has jugado a un juego de rol en tu vida no hables ;)

Sh0_0PinG

el Helbreath crusade, personalemtne me gusta mucho, solo tiene un fallo que solo ay 1 server español, y el server oficial es de pago ;(

Shakeno

eh, a los q os funciona el priston tale de maravilla... os habeis descargado el paquete de idioma en coreano q os pide la web principipal? :S

E

Yo tb juego al Priston tales y etsa bien.
No me e bajado eso de idiomas,xD!

Un saludo,DEW!!

Shakeno

juer... he posteado en la web de Priston Tale y me han dicho algo de "Turn off AA from your graphic card"(Desactiva los AA de tu tarjeta gráfica) o algo asi... ¿que son los AA? ¡¡estoy ansioso por poder jugar!! :*(

EDITADO: OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEN! Acabo de ponerme a pensar y he descubierto q es [A]nti-[A]lias!!!!!!!!!! WOOOOOOOOO ME FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAA BIEEEEEEEEEN

D

cuanto tardan en darte la cuenta en el fung wan? ya me lo he bajado y he rellenado todos los datos xDD

Usuarios habituales

  • Fuckda
  • HiDukKeL
  • Shakeno
  • kOnOrZ
  • MoRoFaChA
  • PePiToGriLLo
  • Franelo