Juego simulador de civilización/políticas/gobierno

Onehit

Hace no mucho se posteo aquí el trailer de un juego de este tipo, en el trailer era algo sombrío todo

Cuál era el nombre? os acordáis?

F

Trópico?

Aunque no es muy sombrío...

thecaballero

Frostpunk?

1 respuesta
wizar5

el yo presidente, menudo juegazo

blackmochila

Realpolitiks?

Onehit

#3 ese! vale la pena?

Gracias

1 respuesta
thecaballero

#6 Esta corto de contenido de momento, son partidas limitadas de 40 días de juego y te puede resultar repetitivo para el precio que tiene. Pero esta en gog, yatusaeh, échale un tiento primero.

1 respuesta
Onehit

#7 vale tengo noticias

Lo descargué y le he metido caña xDD

Jugué el primer mapa que te salen los londoners, ya los he contenido y ahora no hay nada que me genere ninguna dificultad, voy por el día 25 (incluso no me di cuenta de que había que hacer que sean 0 londoners para que pasara algo y yo en plan dejando que fueran 10 sin preocuparme xD)

Ahora el menu me dice 'new story'

Hay algo más para hacer en la primera o sigue todo normal? Se me está haciendo aburridoo xD

1 respuesta
thecaballero

#8 Aguantar hasta el día 40 xD

1 respuesta
Onehit

#9 vale la pena aguantar hasta el 40? hay algo más? parece todo muy fácil voy sobrado

Me he empezado el siguiente scenario, que se van desbloqueando en nivel 20 del anterior

1 respuesta
thecaballero

#10 La dificultad va escalando conforme pasan los días, si en el primer intento te lo pasas te doy mis dies xD

2 respuestas
TrumpWon

#11

Yo en el primer escenario me lo pasé en el primer intento xD El juego está lejos de ser complicado para un juego de estrategia.

Mezcla historia y estrategia de forma muy interesante tho

Onehit

#11 pues fue bastante fácil, debe ser que llevo jugando toda la vida juegos de estrategia :joy:

en el siguiente scenario me deja elegir dificultades

gracias por las recomendaciones, la verdad me lo estoy pasando bien con el juego

Usuarios habituales

  • Onehit
  • TrumpWon
  • thecaballero
  • blackmochila
  • wizar5
  • floopyomg