Juego tan malos que NO te los pasas

NoRelaX

Alan Wake, al principio está interesante pero luego es jodidamente cansino.

cm07

#58 Yo aun tengo que ver un FPS mejor que HL2 y episodios. Hay algunos detalles de gameplay que están anticuados, pero el diseño de niveles aun no ha sido ni igualado.

6 1 respuesta
B

#62 y los graphic whores siempre podrán meterle el cinematic mod. No es Cryisis pero queda muy chulo.

B

#37 agree con far cry 2 , además me mareaba.

blovE

demon's souls,assassins creed y minecraft coolface xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#22 Mass effect y DA : O malos? caballero hagase ver el gusto.

Dragon Age 2, Operation flashpoint

3 1 respuesta
aButreCa

Bioshock, aburrimiento inside.

3
bloodhound

Yo aquí veo más haters que la ostia. A ver puede que el juego no te guste, pero de ahí a que sea malo...

Chev_Chelios

#65 minecraft??????

AG

#66 Mass Effect 2 es el juego que más me ha gustado en esta generación (me encantó a rabiar, un 10/10 en mi escala particular), y eso que la primera parte me pareció insufrible. De no ser por su argumento, lo hubiera tirado desesperado, porque entre el mako y las ""batallas"" me moría de aburrimiento.

1 respuesta
D

#12 la verdad que el 1 es repetitivo a mas no poder, el 2 es muchisimo mas ameno es un cambio bestial entre uno y otro

D4rKNiGhT

El 1 hay que admitir que era algo repetitivo por el mako, pero la trama era impresive!

montaN1

crisis 2.

Es como juegar lo mismo durante horas

1
RoninPiros

Otro que se apunta al dragon age, no porque sea malo si no porque me ralle muchisimo, aun lo tengo instalado pero en el fondo se que nunca mas lo voy a tocar.

derek-

el final xiii

dasfeh

#14 La Quest principal de oblivion? Pero si es corta...

En mi caso el Star wars el poder de la fuerza, acabé tan hasta los cojones que partí el disco en dos trozos xD

D

prototype

no he jugado cosa mas repetitiva y aburrida en mi puta vida

3
Abhorash

Crei leer que el thread iba sobre juegos tan MALOS que no eres capaz de terminarlos, y sin embargo veo gente respondiendo incluso con juegos del año... pero vamos, ya puestos, pongo yo mi lista:

-Todos los final fantasy (¿Para que comprarte un final fantasy, cuando viendo un anime y abriendo programas en el menu inicio al tuntun haces lo mismo?)
-Todos los pokemon (idem)
-Guild wars (lo compre, instale, cree personaje, entre, espere pacientemente a cargar la primera pantalla, intente saltar, alt F4 y lo desinstale).

Y no se, ahora mismo no recuerdo ninguno mas. Normalmente se lo que espero de los juegos, y tengo bastante ojo para elegirlos.

PD: El dragon age 2 todavia lo tengo pendiente, tanto dragon age como los mass effect son de los mejores juegos que he jugado, y este dragon age 2 me ha decepcionado mucho.

1
Betrayal

Hellgate london, me lo compre por que soy un fanboy de diablo, y por lo tanto pensaba que bill roper iba a ser sinonimo de calidad.

El juego no era malo, tampoco era una maravilla pero entretenido. Lo malo que no tenia variedad ninguna en los escenarios,todo el rato lo mismo cansa, todas las clases muy parecidas, y lo peor de todo, salio sin terminar.

Creo que con la version inicial en la que salio el juego no era posible pasarselo, un numero interminable de bugs te lo impedian. Poco a poco lo fueron puliendo, pero se fue inevitablemente a la mierda el juego y la compañia...

1
Ra1KeN

GTA IV, me lo compre al comprarme la ps3, pero joder, solo hice la primera misión.

PD: Quien tenga el ff XIII para ps3 y no lo quiera, que me lo de o me lo venda por un precio asequible. JODER xD.

mrcroket

¿Que es esto un hilo de flameo de juegos?, en fin juegos que son tan malos que no me he pasado son por ejemplo el farcry 2, que su repetitiva mecánica y el sin sentido de todos los enemigos te disparen por que sí, hour of victoy, uno de los peores shooters que he tenido ocasión de jugar, ia absurdamente mala, bugs por todas partes, desarrollo lento y aburrido...

kAiSerr

El condemned ,y eso que me gustaba pero no ver ni una luz casi en todo el juego,los paseazos que te metes como en la pantalla del metro y lo de la mecanica de busco pruebas+paseo+mato vagabundos lo acabe dejando ,aunque algun dia me lo pasare

archienemigo

Final Fantasy VIII. Y lo empezé dos veces, le puse voluntad, pero cuando a Squall, ese gran personaje, le empezo a bajar la regla lo deje por vergüenza ajena.

2
ArThoiD

Iba a decir lo de #42, y haré dos listas, una con juegos que no terminé por malos/aburridos y otros que aparqué porque me ponia a jugar a otras cosas y los dejaba de lado.

Dejados de lado con intencion de jugar:

  • Star Ocean 4, Darksiders, SPlinter Cell: Conviction, Batman: Arkham Asylum.

Dejados por malos/aburrimiento:

  • Mass Effect, Oblivion, Crysis, Crysis 2, Far Cry 2, Dragon Age: Origins, The Witcher, Prototype, Neverwinter Nights (sin embargo me pasé agusto las 2 expansiones), Neverwinter Nights 2, XIII, The Settlers VII, Empire Earth, Civilization V, Fallout 3, L4D y L4D2 (instalar-jugar 2 partidas con amigos-desinstalar), Torchlight, Deathspank, Dragonshard, Tears to Tiara, God of War, Titan Quest+exp, Braid, Dragon Quest IX, Prince of Persias, Risen, Drakensang, Devil May Cry 4, SMT Persona 3,

Y habrá bastantes que me dejo xDDD.

Soy bastante delicado para los juegos.... suelo empezar todas las novedades pero o me gustan y me los paso del tirón, o juego 1 hora y paso a otra cosa porque no me engancha... y aunque podáis pensar lo contrario, tengo 134710740174100404 juegos originales.

Oboro

Pocos he dejado de jugar sin pasarmelos, pero ahora mismo tengo el Eternal Sonata (me sobaba cada vez que lo jugaba, pero vamos influye que lo jugara reventado de currar) , el Uncharted (no me disgusta pero los plataformas me cuestan trillón) y el RDR porque se lo presté a mi tio y aun no me lo devolvio .

Si el juego me engancha no se queda en stand by como estos ---

Bueno y de PC los ME tengo ahi en steam muertos de risas y el que me pareció completamente infumable el KOTOR, primero porque la resolución es una castaña y lo segundo el control no me convencio

1 respuesta
B

Fatal Jack

#70 Pues yo eché de menos el mako en el 2, el 2 es más para gayers.

2
Pseudodiego

Mas de uno deberia darle otra oportunidad al Mass effect. La primera partida ke jugue la deje a las 3 o 4 horas rayadisimo. La segunda segui por cabezoneria y me fue enganchando mas y mas segun avanzaba, y ahora esta entre mis 5 juegos favoritos.

Renardo

Estoy con el crysis 2 ahora y no se porque pero me esta dando la sensación de que lo voy a aburrir antes de terminarlo

1
ArThoiD

#85 KOTOR yo creo que había que jugarlo en su momento.

Yo lo jugué de salida y me encantó. Ahora mismo igual me daría algo, a parte de los problemas que tiene de resolución y compatibilidad con windows7.

BLZKZ

batman racing o algo asi, para psx xD

Usuarios habituales

  • Andoru
  • Achotiodeque
  • JMRusillo
  • P3R35AN5
  • Talbain
  • archienemigo
  • EuRyNomE

Tags