Juego tan malos que NO te los pasas

archienemigo

Lost planet 2. El juego más impersonal de la galaxia.

jose678

#146 Sabes que poniendo "save" en consola se guarda donde tu quieras el checkpoint xD ?

1 respuesta
Denian

Cualquier Tom Clancy's...

Hardy

#152 Vaya hombre, ya fue demasiado tarde xDDD

S

De los mas recientes:

Bioshock 1 y 2, Mass Effect 1 y 2, Fallout 3, Crysis 2, SC Conviction, Fable 3 y me dejo algunos, si eso edito.

exon1

#149 Si tienes la pistola y vas hacia el norte donde a la derecha de la carretera hay unos edificios es fácil. Tienes que ir de día a ser posible (te lo recomiendo porque de noche meterte en un tiroteo es una locura), entrar por el lado este intentando meterte dentro del recinto sin que te vean, una vez estés allí empieza a cargártelos. Efectivamente, tu pistola tiene la puntería en el culo, y si está dañada seguramente no des ni una, pero sus armas no son mucho mejores, intenta matar a uno que está en el lado este detrás de un muro con una escopeta (así fue en mi caso cuando lo jugué, en el tuyo quizás no sea así), intenta matarlo rápido, lootearlo y equipar su escopeta.
Ten paciencia, no eres inmortal, tu vida no se regenera por arte de magia y tu armas son igual de buenas que las suyas, y ellos son 20 más.
No es difícil, pero necesitas ser un poco paciente, no ir por en medio de la nada (cubrete siempre, flanquea tus enemigos, intenta utilizar el factor sorpresa...).

Suerte xD está muy bien, a mí me gustó muchísimo desde que jugué una build temprana del alpha que hasta tenía coches (y otra que no recuerdo como se llamaba que habían pirámides y los artefactos tenían otro uso). No es un fps normal, tiene muchísimos bugs, seguramente necesites buscar algún mod general, en ocasiones vas a sentir que es demasiado lento y cuando llegues por ejemplo al desguace o al bosque rojo te vas a poner de los nervios con la radiación, pero no hay nada peor que el inventario xD.

1 respuesta
SayK

Joder! solo leo juegos que se suponen que son la polla! se nota que para gustos los colores...

B

#156 Si el caso es que lo unico que yo encuentro son animales mutantes y un puente para pasar por debajo, con esos tios que digo xD Luego lo pongo a bajar en Steam otra vez y me lo miro más xD

1 respuesta
Link34

ICO, es tan soso, tan simple, tan plano y tan poco original pero sobre todo tan facil que una vez me quede dormido mientras estaba jugando de lo coñazo que era

dovitodkb

Los dos Half Life, me parecen infumables.

2 1 respuesta
exon1

#158

Supongo que te refieres a esa zona.

Te recomiendo pillarte esto antes de salir del pueblo:

1 respuesta
zur4no

#160 Pensaba que era el único!

B

#161 Gracias, de verdad xD Mira que estuve buscando soluciones en su momento y no encontré nada

Anbin

Algunos tal vez me mandarán a la horca, pero estos son los juegos que no he podido terminar por aburrimiento, aunque no digo que sean malos:

  • Bioshock 2
  • The Witcher 1 y 2
  • Final Fantasy X-2
  • Kingdom Hearts
  • NFS U2
  • Zelda Twilight Pricess (Soy fan de la saga, pero ZTP no me enganchó)
  • Titan Quest (Y mira que Diablo 2 me encantó, pero al TQ no le pude)

Y seguro que hay muchos mas, pero ahora no me vienen a la cabeza. Son juegos que juegas un rato, tal vez horas, por que empiezan bien pero poco a poco los vas dejando y al final llega que ni te acuerdas de ellos.

Mega-Ninja

dragon age origins

*abriendo paraguas

1 respuesta
Pedrosa7

me van a caer como panes pero uno de los pocos que no me he pasado es: Half Life 2

me gusta y tal, y paso zonas d evez en cuando, pero no le termino yo de coger el punto

B

A mí el HL2 me encantó, pero en el fondo os entiendo, está extremadamente sobrevalorado xD

Denian

#165 Ese no hace falta ni nombrarlo, tiene una tasa de 99,9% de abandonos, uno de cada mil dicen haber conseguido mantenerse despiertos hasta conseguir acabarlo, pero yo no termino de creerles xD

2
chesko

#150 se puede quitar la cámara móvil en las opciones del juego xDDDD

1 respuesta
PalesTina

GTA: San Andreas

Cuando llega la fase de vuelo me parece un control tan sumamente lamentable y asqueroso que lo desinstale del puro asco que me dio xD

Mystee

Ha salido ya el FFVII? porque estáis tardando mamonas xDDD

ForsaKeN01

Oblivion -> Me parecio demasiado extenso. Dejan de lado la trama principal y te dejan ahi pudiendo hacer lo que te de la puta gana, pero sin saber ni si quiera a donde ir, ni que hacer, ni que matar. Y luego el estilo de combate a no ser que te hagas arquero o mago, es una bazofia, horroroso y aburrido xD Clickando como un loco mientras le das para atras y para alante sin parar, que parece mas de la nintendo NES que de un pc joer

Bioshock -> Muy bien ambientado pero me parecio repetitivo y me aburrio

Crisys -> No digo que sea malo, solo que yo jugue todo el rato con invisibilidad y tal, y al final hacia todo el puto rato la misma mierda, invisible, cubrirme, matar, invisible, cubrirme matar y me ralle pronto xD

1
-Power

Pues yo el Farcry 2 me lo he pasado dos veces.

Pac0waR

un monton el ultimo, el hunted demons forge, vaya pastelaco.

archienemigo

Yo admito que tampoco que me he terminado HL 2, llegue a una fase de hormigas que salian del suelo que me resulto un putisimo coñazo, y ya estaba quemado, me dije "mañana sigo". Eso si no se si me termine el 2 y lo deje en el EP1 o EP2, ni me acuerdo.

Pero vamos estoy con muchos de vosotros, esta bastante sobre valorado. Aun así, tengo pensado terminarlo algún día. Si es que tengo la partida grabada, si no veo el final en youtube :D :D

dambala

Broken Sword : The Sleepind Dragon

Me dio tanto asco lo que hicieron con uno de mis juegos favoritos que directamente tras 10 min. jugando lo desinstalé :(

Forcriun

los COD, son pa casuals

lo mismo k un fifa o pro, no te lo pasas pork llega a cansar (si esk se puede "pasar" de alguna forma xD), en general los juegos de deportes suelen ser un coñazo

3 1 respuesta
P3R35AN5

Cualquier FIFA, PRO, CoD, NFS, GT, Street Fighter y en general cualquier franquicia de mierda que solo sabe sacar juegos infumables para casuals y gente sin cerebro gusto. Se tiene que ser jodidamente mongolo casual para comprar algún juego de estos que no aportan nada a la industria y encima son aburridísimos (ahora saldrá alguno diciendo que son divertidos y me remito a lo dicho arriba(gente sin gusto)).

3 3 respuestas
Shotti

#177 Como te vas a pasar un fifa o un pro hombre de dios? xD

Pd: Son mierda todos.

#178 Toda la puta razón. Es tristísimo ver como un amigo mío que tiene unos 20 tantos se compra todos los putos años el Fifa o el Pro, no sé exactamente cual - igual se compra los dos y todo -, y me viene diciéndome las "características" nuevas que tiene y los graficazos y balblablalbal. Y yo con cara de Yaoming.

1 respuesta
O

I wanna be the guy

Esto va de juegos "malos" y ese en concreto es DIABOLICO.
No pase de los 5 minutos, su creador es satanas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andoru
  • Achotiodeque
  • JMRusillo
  • P3R35AN5
  • Talbain
  • archienemigo
  • EuRyNomE

Tags