Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Kerai

#2996 Dragon Age Origins?

1 respuesta
Fornax

#3001 ¡Correcto y perdón por la tardanza! El turno es tuyo.

1
Kerai

Me había tirado triplaco, pero me acordaba de las fichas de ese puto juegazo.

Vamos a por otro.

En que run and gun legendario hay una fase, como no, de ascensor donde tiene la peculiaridad de que los enemigos te cortan los cables que sujetan el montacargas?? Hay 3 cables.

Kerai

Añado, el mejor arma del juego era el lanzallamas con diferencia.

Casi todo el juego es de avance lateral pero tiene algunas pantallas a lo probotector de "avance" horizontal. Y es un arcade de los que tenían la posibilidad de darle la vuelta, que no eran muchos precisamente.

1 respuesta
Grigonian

Me suena al Aliens de máquina. Puede ser?

1 respuesta
RafaelXZA

#3004 Contra 3, el de la Snes.

1 respuesta
Kerai

#3005 Te suena muy bien 👏🏻

#3006 Arcade 🕹️

Grigonian

Voy, juego PvP donde un bando tiene que ayudar alimentar a un ente y otro escapar de él.

1 respuesta
SoneT

#3008 ¿Dead by Daylight?

1 respuesta
Grigonian

#3009 todo tuyo

1 respuesta
SoneT

#3010 En Enter The Gungeon, ¿como descubrimos la trampilla que lleva hacía la guarida de la rata sagaz?

Solo el paso de la trampilla, no los 400 que hay antes y después xD.

1 respuesta
KIIM

#3011 dando muchos pasos sobre ella. Previamente nos lo muestra una ratilla.

2 respuestas
SoneT

#3012 Correcto, para ser más específicos, en uno de los niveles hay una sala con ratas pacíficas, en esa habitación hay un trampilla cubierta de polvo que tenemos que descubrir caminando sobre ella o con alguna clase de líquido, una vez despejada podemos abrirla.

Todo tuyo.

Kerai

#3012 Go?

tute07011988

KIIM, deja de parar juegos xddd

KIIM

En qué juego nos muestran que Adán y Eva son en realidad el comienzo de una congregación de asesinos?

1 respuesta
jrrbuil

Gabriel knight 2?

puzzlenigma

#3016 Assassins creed

1 respuesta
KIIM

#3018 dale

puzzlenigma

Si te digo que debemos defender el mundo de la invasión alienígena a bordo del Avengers, de que juego te estoy hablando?

1 1 respuesta
Anomalia

#3020 el XCOM, solo que creo que la nave era en singular (Avenger)

1 respuesta
puzzlenigma

#3021 todo tuyo 😉

1
Anomalia

Allévoy!

¿En la versión española de qué archiconocido videojuego de 1998 podíamos encontrarnos ante "consecuencias imprevistas" provocadas por científicos que "no querían morir vírgenes" mientras deambulábamos por un "laboratorio de materiales anómalos"?

1 respuesta
Fornax

#3023 Half Life, he pillado todas las referencias menos la de los científicos que no querían morir vírgenes.

1 1 respuesta
Anomalia

#3024 ¡BINGO! Buenas noches, Gordon. ¿Un poco tarde, no?

· La referencia de las "consecuencias imprevistas" es el nombre del cuarto capítulo del juego.
· La del "laboratorio de Materiales Anómalos" es el nombre de la localización del capítulo 2 y parte del capítulo 3
· Por último, para la referencia de los científicos... el caso es que llevo desde que lo he escrito buscando por internet el audio de turno y no la encuentro entre las voces de los científicos al que lo decía. Lo único que he encontrado es esta web de frases miticas de juegos donde un tipo la pone también. ¿Puede ser que la cultura de la cancelación haya hecho de las suyas y hayan borrado esa frase de su librería a partir de determinada versión? Cuando salió el juego la decía uno de los científicos, el negro si no recuerdo mal, todo el rato cuando se encontraba ante headcrabs o los zombies de turno.

2 respuestas
Fornax

#3025 Esa frase nunca me ha sonado y de todas maneras no me parece motivo para que la cancelen.

La ciudad debe sobrevivir. ¿De qué juego estoy hablando?

2 respuestas
Cortanapresi

#3026 Frostpunk

1 respuesta
Fornax

#3027 Correctísimo y relevante ahora que en unos meses sale la secuela.

1
Cortanapresi

En "Lost Judgment", ¿cuál es el nombre de la chica a la que acosan y qué comparte con sus acosadores?

CrusaderNR

#3025
Me he pasado Half life 1 chorrocientas veces y no me suena la frase de la virginidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • SoneT
  • KIIM
  • Cortanapresi
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau