Juego trivial de videojuegos en Mediavida

wajaromau

#300 nope

wajaromau

Pista: juego de plataformas y accion

jrrbuil

Blackthorn?

1 respuesta
wajaromau

#303 yes

jrrbuil

Nice, inspiración divina en la ducha esta mañana! Y cuando he visto la pista de plataformas me he convencido aún más.

Pregunta: en un castillo de Irlanda un turista/aventurero americano intenta bajar al sótano, pero un fiero enemigo se lo impide. ¿Quién es ese enemigo?

1 respuesta
bewareo

#305 Una cabra. Gracias, #14 xD

jrrbuil

Haha, eso me pasa por entrar al hilo tarde 🤦‍♂️🤦‍♂️

1 respuesta
bewareo

#307 Bueno, yo voy mirándolas todas para editar el primer post y poner los puntos a la gente, pero seguro que la mayoría ni se ha pispado de que ya estaba antes. La pregunta mola, en cualquier caso. No será la última vez que salga en el hilo.

Pregunta:

Phalanx, juego de naves en scroll horizontal para Super Nes, ha pasado a la historia por su caratula. ¿Qué coño hay en ella?

1 respuesta
wajaromau

#308 dire el dragon del gradius que es el unico que se xD

Edit: que es el phalanx 🤣🤣 nose un tio tocando un banjo era no? Ahora si ese pavo es famoso o no ahi ya nose

1 respuesta
bewareo

#309 Exacto, un octogenario tocando el banjo. Ni idea tampoco de si era famoso, pero es sin duda una carátula que plantea muchas preguntas. xD

Turno para usted.

wajaromau

En que videojuegos controlabamos a un grupo de personjes y uno de ellos es un robot.

4 respuestas
Skiz

#311 Creo que esa pregunta tiene más de una respuesta xD. Final Fantasy VII por ejemplo.

1 respuesta
wajaromau

#312 cierto.

Cerraremos el circulo al genero de shooters futurista.

Robe_del_Mal

#311 Chrono Trigger..? El primer KOTOR? Borderlands 3?

Skiz

Edit: Ah vale pensaba que la había dado por buena, sigan entonces.

1 respuesta
AloRoma

#315 Fácil, es el cuarzo

1 respuesta
Skiz

#316 La respuesta es correcta, pero ha habido una confusión así que diga @wajaromau si era válida la suya para continuar contigo o de nuevo con su pregunta.

1 1 respuesta
wajaromau

#317 xDD dije cierto a lo de que puede haber mas de una respuesta. Por eso la pista de que es un shooter futurista 😄 aun no la ha acertado nadie.

2 respuestas
AloRoma

#311 Mass Effect y el robot es Legión

Soraghatsu

#318 en el borderlands que podias jugar con claptrap

wajaromau

Tened en cuenta que en el juego controlamos a un grupo de personajes.

1 respuesta
Skiz

#318 Jajaj ya ya, es que claro día de Reyes me pilla jugando con los micro machines y uno no está centrado.

Ya que estamos digo XCOM.

1 respuesta
AloRoma

#321 Pues si no es Mass Effect o Fallout, entonces ni idea

#322 Lo pensé también pero no es shooter como tal, no?

1 respuesta
wajaromau

Nadie por ahora.

Skiz

#323 Como tal no, más bien táctico pero no se me ha ocurrido otro en el que controles a varios. Había pensado hasta Overwatch pero solo llevas a 1 también.

1 respuesta
wajaromau

#325 aqui llevas a varios personajes y puedes ir saltando de uno a otro.

AloRoma

esa pregunta es el dark souls de las preguntas

wajaromau

Sefuro que mas de uno lo jugo o por lo menos a la demo que venia en la micromania xD

bewareo

Con algunas pistas que das -sobre todo la de ir saltando de uno a otro- está Jericho, pero ni transcurre en el futuro ni hay un robot en el escuadrón.

Mmm, contesto y digo Star Wars: Republic Commando, pero creo que no había ningun droide en el equipo.

samusamu

Soy yo u ahora hay dos preguntas activas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Kerai
  • SoneT
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • bewareo
  • Skiz