Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Cortanapresi

#3480 jaja pues buena la pista, porque he de decir que nunca jugué al juego

Y ahora pregunto yo: En Zelda BOTW, ¿qué le pasa a la Espada Maestra tras un uso prolongado de esta?

1 respuesta
CrusaderNR

#3481

Queda en una especie de letargo e inutilizable hasta que se recupera.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#3482 Básicamente sí, te toca ;-)

CrusaderNR

¿En qué juego los enemigos principales eran denominados Shibitos?

1 respuesta
Cortanapresi

#3484 Forbidden Siren

1 1 respuesta
CrusaderNR

#3485

Premio

1
Cortanapresi

Va, pongo pregunta:

¿En qué Super Mario puedes echarle una carrera a un pingüino?

1 respuesta
elthar

#3487
Super Mario Patty?

1 respuesta
Cortanapresi

#3488 Nope, es un clásico que lo hubo para sobremesa y también la NDS. Para mí uno de los más icónicos aún a dia de hoy.

Pista: fue literalmente el juego más vendido de su consola de sobremesa.

1 respuesta
Kerai

#3489 Súper Mario 64

1 1 respuesta
Cortanapresi

#3490 Sí. El mismito.

Madre mía, lo que me costó ganarle al bicho cuando cuando conseguí el juego para la DS hace 6 años o así y ahora que lo busqué en google lo primero que me sale es un truco infalible para ganarle 😭😭

1 1 respuesta
Kerai

#3491 😅 No se como será la versión de DS, ese juego fue el que me hizo comprarme la N64 y si, era jodido ganarle al pingüino la verdad. No recuerdo el truco pero si que había un buen atajo.

Pregunto el siguiente:

Blando una sarten y huyo del miasma de un sitio a otro.

Como voy a dormir, por si a alguien le apetece seguir, añado que voy con una "madre" con poderes mentales y el pelo muy largo blanco.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#3492 Miasma chronicles? No lo jugué ni nada pero lo vi hace en Game y me acordé de la palabrita xd

1 respuesta
Kerai

#3493 No, ese no es. El juego es un RPG de pixel art casi perfecto (es lo mejor que he visto). Es un RPG como digo muy curioso, con NPC rarisimo, empezamos en un pueblo minero pero pronto iremos cambiando de localizaciones por el susodicho miasma que está destrozando el mundo.

Kerai

Nadie adivina? Me extraña, es un juego relativamente popular.

El juego es RPG, atacamos con sarten como arma principal pero podemos cambiar entre el barbudo de la sarten y la niña de pelo blanco en cualquier momento, ella lanza como burbujas de energía y paraliza normalmente a los enemigos. Hay puzzles donde tenemos que alternar entre los dos para avanzar, tiene vista isometrica, nos desplazamos entre regiones mediante un tren.

No se que más pistas dar, es un juego de 2021, relativamente reciente. A mi me gustó bastante, salvo el gameplay que es muy básico y además tiene un sistema de hitbox que agüita, te roza una planta y te bajan los corazones.

CrusaderNR

Eastward?

1 respuesta
Kerai

#3496 por fin 👏🏻👏🏻👏🏻

CrusaderNR

Lo que te gusta a ti el pelo blanco, bribón.

¿Qué personaje de Tekken estaba basado en un comic donde no existían diálogos?

2 respuestas
elthar

#3498
King? (El cabeza tigre)

1 respuesta
CrusaderNR

#3499

No!

KIIM

#3498 Yosimithsu?

CrusaderNR

Pista, salía en tekken 3. No es un personaje mítico.

1 respuesta
ralt

#3502 Gon, el dinosaurito

1 respuesta
CrusaderNR

#3503

Exacto, te toca

ralt

Venga, no se si mucha gente jugó a este juego asi que vamos a ver.

Juego de DS, mezclando lucha + juego de ritmos, donde podíamos elegir 4 protagonitas (cada uno con su elemento) para hacer una serie de combates ayudandonos de nuestros poderes y nuestro buen sentido del ritmo. Podíamos personalizar un montón de ataques que podíamos ir tirandolos mientras hacemos combos con el ritmo.

1 respuesta
sKivtor

#3505 Draglade 2?

1 respuesta
ralt

#3506 Tuya! pensé que ese juego como no llegó aquí no lo habría jugado nadie xD

1 respuesta
sKivtor

#3507 Jugué hace un montón al 1 que me flipó y busqué el segundo y me quedé loco con el cambio y me ha venido a la cabeza xD Diría que incluso el 1 lo tuve que buscar con traducción de la comunidad.

Juego de rol táctico, con toques roguelike, basado en historias procedurales y en el que tus personajes cambian visualmente según avanzas y les van ocurriendo eventos

1 1 respuesta
Kerai

#3508 Ni papa, pero puede ser TFM (the firts men)?

1 respuesta
sKivtor

#3509 Nop.

Los gráficos son 2.5D, el mapa es 3D, los personajes 2D, con un arte como si fueran de papel/cartón, un poco como si fuera un libro pop-up.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • SoneT
  • KIIM
  • Cortanapresi
  • RafaelXZA
  • Skiz
  • bewareo