Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Anomalia

#3562 Como no sea Jose Luis Gil en los doblajes de los juegos de Toy Story (featuring Buzz Lightyear)...

1
Kerai

Venga pues mas pistas que ya hemos dicho unos cuantos y no tiene mucha gracia esto ni salsa sin pistas para seguir jugando.

@scatmo

2 1 respuesta
scatmo

#3572 He estado todo el día fuera.

Pista 2: Dicho personaje sale en una saga de videojuegos sobre espionaje y conspiraciones

1 1 respuesta
Kerai

#3573 Ni papa pero Salvador Serrano en Splinter Cell?

1 respuesta
scatmo

#3574 Nop

Pista 3: El actor de doblaje aparece en la serie española El Pueblo

1 respuesta
Skiz

#3575 Supongo que Vicente Gil que ha hecho chorrocientos doblajes, como el del Coronel Campbell de Metal Gear Solid.

Se habló hace no mucho sobre el en el foro, aunque no recuerdo donde.

1 1 respuesta
scatmo

#3576 Correcto!

1
Skiz

No tenía pensado participar porque llevo ya un tiempo bastante liado y no puedo mirar demasiado pero bueno xD

¿Qué necesitas en el Graveyard Keeper para que el burro no se ponga en "huelga" y deje de traer cuerpos?

1 respuesta
elthar

#3578
Zanahorias!!

1 1 respuesta
Skiz

#3579 Correcto! Te toca.

elthar

¿Por quién, el día de su nacimiento, hasta los bosques de su reino susurraron su nombre?

1 respuesta
sKivtor

#3581 Arthas Menethil

1 respuesta
elthar

#3582
Así es, tú turno

sKivtor

Una facilita.

Que personaje dice la siguiente frase: Al final, ¿qué distingue al hombre libre del esclavo? ¿Dinero? ¿Poder? No. El hombre elige. El esclavo obedece.

KIIM

Andrew Ryan de Bioshock

2 respuestas
sKivtor

#3585 yep, te toca.

Kerai

#3585 Go?

KIIM

En la saga Half-Life, qué ocurre de forma recurrente si miramos hacia ciertos lugares "escondidos"?

1 respuesta
Cortanapresi

#3588 Creo que a veces puedes ver al G-Man, no?

1 respuesta
KIIM

#3589 Efectivamente, esta era facil que no se me ocurrian xd

También me habría valido a unos nomos que aparecen por ahí, y destruyendolos todos te dan un logro creo, pero eso es a partir de HL2

1 1 respuesta
Cortanapresi

#3590 Pues lo otro ni idea, porque la verdad yo jugué por primera vez a Half Life este pasado Black Friday xdddd

Y pregunto

¿En Ni no Kuni II, cuál de los reinos destaca por su avanzada tecnología y un líder antiguamente empático al que "se le subió el poder a la cabeza" en los últimos años?

Cortanapresi

Sorry, se me había olvidado que habia puesto pregunta. Como hoy es festivo pues estuve de juerga todo el día

Y bueno, pongo algunas pistas:
El líder de dicho lugar se llama Vector, y su reino tiene un nombre el cual empieza por V también

Una talentosa ingeniera de este lugar pasa a formar parte de nuestro equipo, Suzie Bracken

Luego de hacer entrar en razón a Vector, nos proporciona un dirigible altamente hortera, con su cara tallada en oro

1 1 respuesta
Kerai

#3592 Estaba esperando por si contestaba alguien más, que al final somos los mismos. Esto de hacerse mayores y las nuevas generaciones todas en discord es una pena para los foreros de toda la vida.

El reino es Broadleaf, que no lo recordaba exactamente y he tenido que buscarlo y el presi Zip Vector, un personaje 😅

Y tu tranqui que hay que salir y disfrutar 😁😁😁

1 1 respuesta
Cortanapresi

#3593 Sí, sí es! Yo en la pista puse que empezaba por V porque yo jugué el juego en castellano y se llama Velintonia, pero efectivamente la respuesta es correcta.

Y la verdad es que yo también echo en falta a mucha gente por este hilo, empezando por el OP. Supongo que a algunos hasta se les habrá olvidado que existe😅

1 1 respuesta
Kerai

#3594 Bueno, si lo mantenemos arriba la gente acabará viéndolo.

Vamos con otra: En que juego somos un peon de la construcción al cual han traicionado y vamos con un mazo de madera repartiendo leña nunca mejor dicho a todos los componentes imaginables que pueda haber en una obra de la construcción?

1
Kerai

Más pistas, juego arcade de una compañía mítica de la época. Llevamos unos pantalones rojos y podemos coger unos azules para saltar más, también hay power ups para tener un mazo gigante que mola un montón.

Si saltamos y al caer aporreamos el suelo con el mazo, salen rayos a los lados que matan a los enemigos más débiles.

1 respuesta
CrusaderNR

#3596

Hammerin Harry?

1 1 respuesta
Kerai

#3597 Era fácil si habías jugado alguna vez el arcade o alguno de la saga creo, así que tuyo 👏🏻

CrusaderNR

¿En qué juego nuestra misión consiste en alcanzar la cima de una montaña? No hay combates.

1 respuesta
Skiz

#3599 Journey.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SoneT
  • Cortanapresi
  • Kerai
  • Skiz
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • bewareo