Juego trivial de videojuegos en Mediavida

SoneT

#3630 Copa Estrella.

Yo no había desaparecido, pero daba siempre la casualidad de que las que me sabía, me las quitaban todas, y cuando aparecía, no me sabía la que estaba vigente xD.

3 1 respuesta
Cortanapresi

#3631 Jajaja eso me ha pasado a mí alguna vez también! Hubo un periodo concreto en el que no me sabía ninguna de hecho

Y sí, ¡respuesta correcta!

1 respuesta
SoneT

#3632 Suele pasar xD.

En Yakuza: Like a Dragon, hay varios NPCs que no aparecen en el minimapa, que nos dan un "servicio especial" a cambio de dinero. ¿Que servicio es?

Como pista, pensad en el juego favorito del protagonista.

1 1 respuesta
Anomalia

#3628 #3629 Correctísimo! Y gracias por continuar sin esperar mi confirmación, que estoy saliendo de trabajar ahora (cuando deberia haber salido a las 17.30) y no he podido ni mirarlo así que se habría quedado estancado esto.

Por no animarse esto, ya ni se actualiza el ranking de aciertos jajajaja ahora ya es por pura vocación a la causa :P

2
Anomalia

#3633 Yo no tengo ni idea pero me dicen desde la otra línea (de alguien ajeno al foro) que diga la siguiente combinación de palabras: "es un servicio de puf puf". En caso de ser correcto, le diría a dicho informante que soltara él su pregunta.

2 respuestas
Cortanapresi

#3635 Algo que ver con el oficio más antiguo del mundo? XDDD

1 respuesta
Anomalia

#3636 Eso he querido leer entre líneas, pero creo que añadiéndole un toque "de humor" según parece. No sé, ya dirá jajaja

Acabo de buscar lo que es el "puf puf" (o "pafu pafu" en japonés) y como sea eso... jajajajajaja es de locos. También salía en el Dragon Quest, según he visto.

1 2 respuestas
Cortanapresi

#3637 Jajaja lo acabo de buscar yo también, y creo que suficiente Internet por hoy 😭

1 respuesta
Skiz

#3637 #3638 El puff-puff se supone que es poner la cara entre los pechos y viene de Dragon Ball, sale en todos los Dragon Quest y es un sketch cómico más que nada porque siempre acaba más o menos así xD

1
SoneT

#3635 Pues es exactamente eso, explicaría más pero ya habéis puesto suficiente información.

Así que a ti o al de la línea, os toca.

2 1 respuesta
Anomalia

#3640 La pregunta de mi amigo el de la Línea de la Concepción:

"En Xenoblade Chronicles 2, los nombres de los bosses opcionales siempre se forman con un nombre propio común y un título (Ejemplo: Arturo el Prudente). ¿Cuál es el nombre (en español) de un boss de nivel 20 que se encuentra en las zonas bajas del primer mapa?
Como pista, la traducción del inglés dejó un nombre poco épico, digno de un obrero de Ciudad Real"

1 respuesta
Kerai

#3641 Ni puta idea, como no sea Douglas el pestes o algo asi xD es muy especifica la pregunta y mira que me gusto mucho, es mi Xeno favorito.

1 respuesta
Anomalia

#3642 Casi, según me indica hay uno llamado "Hediondo Douglas" pero no es al que él se refiere.
Como segunda pista me dice que el que busca se encuentra en las tierras inferiores de Gormott.

[Edit 18:20] Por poner la última pista antes de cambiar de pregunta porque he visto que ésta lo ha matado todo: El enemigo del que habla es una especie de jirafa a la que pillas bebiendo en el lago cuando la marea está baja

[Edit 2.0] La respuesta era "Alfonso el Sobrecargas".

Que lance pregunta quien quiera.

1 respuesta
SoneT

#3643 Coño, como no me saltaba notificación pensaba que esto se había muerto y nadie respondía.

Pues nada, una fácil para poner esto en marcha.

En Hades 2, ¿quién es el principal villano?

1 respuesta
Cortanapresi

#3644 A mí no me salía tampoco 🤷‍♀️

Y a la pregunta, creo que Cronos

1 1 respuesta
SoneT

#3645 Y crees bien.

Tuya.

1
Cortanapresi

Va, pregunto:

En Apex Legends, ¿cuál es la habilidad definitiva de Lifeline?

1 respuesta
Kerai

#3647 Asi de memoria y llevo como antes de la pandemia sin jugar, la que te cae el mazo ese con objetos randoms o armas del cielo?

1 respuesta
Cortanapresi

#3648 sí. Te manda el pack de supervivencia con objetos defensivos. Te toca!

1 respuesta
Kerai

#3649 Hace mil, solia jugar de esa o el que lleva el cuervo pero habran sacado mil clases ya :sweat_smile:

Que compañia tenia antiguamente como simbolo de vidas extras una estrella ninja?

1 1 respuesta
Kerai

Esta paradisimo esto, el simbolo aparecia normalmente escondido, esta compañia tenia tanto arcades como juegos de consolas y aparecia en todos. Diria que es el simbolo mas legendario despues de la seta verde de Mario para pillar el 1UP.

Cortanapresi

#3650 Va, no estoy segura pero, Konami?

1 respuesta
Kerai

#3652 Casi casi la tienes 😅

1 respuesta
Cortanapresi

#3653 Sega? Capcom?

1 respuesta
Kerai

#3654

Te suena al menos? Ya se que estoy muy mayor 😅

1 respuesta
Cortanapresi

#3655 Sí, entonces es de Capcom, el juego es Ghosts and Goblins

1 1 respuesta
Kerai
#3656Cortanapresi:

el juego es Ghosts and Goblins

Sale en unos cuantos de Capcom, no solo en ese, entre ellos el Black Tiger que es de mis favoritos o el UN Squadron entre otros. Era muy popular a finales de los 80s y todos los 90s.

1 respuesta
Cortanapresi

#3657 Pues la verdad esos que dices no me suenan, yo soy de los años 2000 así que los juegos antiguos que conozco en su gran parte son o por Internet Archive o por los recreativos de mi ciudad que tienen muchas máquinas antiguas;-)

Y pregunto: ¿En GTA San Andreas, qué tiendas de ropa hay?

Aclaro: no me refiero al número, me refiero a las marcas. Por ejemplo en el V hay Binco, Discount Store, Ponsonbys y Suburban

1
Cortanapresi

Pistas: En SA hay 6 tiendas, y dos de ellas se llaman igual que en V

SoneT

Tirando de Google y pa que esto no se muera, la respuesta es Binco, Prolaps, SubUrban, ZIP, Victim y Didier Sachs.

Cuando Cortana me confirme la respuesta, pongo pregunta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • SoneT
  • Cortanapresi
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • Skiz
  • bewareo