Juego trivial de videojuegos en Mediavida

jrrbuil

Nop, ninguno de esos. Es un juego de Pc y de navegador. Si nadie tiene ni idea, en un rato pongo otra pregunta entonces, no me esperaba que esta fuera difícil 😔

Era el Bobbly volley, del 2000 más o menos. Juego casual donde los haya.
No sé subir imágenes, así link a los mega gráficos
(https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/83/Blobby_volley_2_alpha_6.png).

A ver pregunta alternativa , más sencilla:
En qué juego clásico hacemos magia combinando notas musicales?

3 respuestas
bewareo

#1471 Si entrara al hilo el subforo entero igual alguien te la acierta, pero estando sólo unos pocos habituales pues está complicado. Juegos de navegador o de móvil es terreno peligroso para enunciar una pregunta. Si no ha sido famoso (Agar.io, Bloons Tower Defense, QWOP, etc) creo que no lo adivina ni Pepín, el adivinador.

2
Kerai

#1471 Es lo que te dice Bewareo, somos unos pocos. Yo podría joder el hilo con juegos del año de la posguerra, por eso, ir dando pistas.

Yo evitaría "juegos" de móvil o navegador porque son muy jodidos.

1
jrrbuil

He editado la respuesta anterior, con la respuesta y preguntado alternativa

bewareo

#1471 Diré The Legend of Zelda: Ocarina of Time

1 respuesta
CaraLimon

#1465 Troll? Pero a ti que coño te pasa? Di bastantes pistas....

Yo evitaría "juegos" de móvil o navegador porque son muy jodidos.

El Another World es un clásico, prota pelirrojo, juego antiguo de la amiga, y lo de matar gusanos con el pie...no era muy dificil. Otra cosa es que tengas 20 años...

1 respuesta
jrrbuil

#1475
Nop, muuuucho mas clasico que eso

1 respuesta
bewareo

#1477 Vale, si es más viejo que el Ocarina reduce mucho las opciones.

El Loom.

#1476 Se refiere a la pregu que hubo después de la tuya. La de Another World yo creo que estuvo bien, pero estábamos pensando en todos los protas pelozanahoria y no salía el puto juego. xD

1 respuesta
jrrbuil

#1478 correcto, all yours!

1 respuesta
bewareo

#1479 Gran juego, ¿podría haber sido inspiración para Nintendo a la hora de hacer el sistema de magia con canciones en Ocarina of Time? En algunas cosas se parecían un montón.

Bueno, a la pregu que es lo que importa:

En este CRPG hay un área al inicio del juego con una cueva al norte, en la cual vive un oso que mató al amigo de alguien. Este oso tiene un nivel que está bastante por encima del área donde se encuentra, haciendo casi imposible vencerlo para cualquier jugador que quiera enfrentarlo por primera vez. ¿De qué CRPG se trata?

bewareo

Pista: salió gracias a una campaña de Kickstarter que fue muy exitosa.

1 respuesta
samusamu

#1481 ni idea, y eso que sigo el hilo de juegos tácticos.

1 respuesta
bewareo

#1482 tiene combate táctico en el que puedes parar el juego, pero es un CRPG. De hecho, durante años se consideró el sucesor espiritual de la saga Baldur's Gate.

Otra pistilla: puedes tener una fortaleza en propiedad, la cual, bajo ella, hay además una mazmorra con hasta 14 niveles para pasarte.

2 respuestas
SoneT

#1483 Me tiro a la piscina.

¿Es el Divinity 1?

No había visto el edit, no es el Divinity 1 ni de coña xD

1 respuesta
bewareo

#1484 Nop

Tiene también una secuela.

Cortanapresi

#1483 Pillars of eternity?

1 1 respuesta
bewareo

#1486 ¡Premio!

Dale.

1
Cortanapresi

Soy el fundador y regidor de "Estivania", ¿quién soy y en qué juego aparezco?

1 respuesta
Kerai

#1488 Ni no Kuni 2, el nombre he tenido que buscarlo porque no me acordaba pero igual me equivoco, Roland?

1 1 respuesta
Cortanapresi

#1489 5/10, atinaste el nombre del juego pero el personaje no. Roland es el consejero de [inserte nombre], que es el que yo busco. Como pista el nombre es más corto que el de Roland.

1 respuesta
Kerai

#1490 Evan Pettiwhisker Timoteo el rey de los :cat:

1 1 respuesta
Cortanapresi

#1491 Ese mismo, te toca ;-)

Kerai

Dejo uno facil que me piro a sobar.

En que juego recogemos caracolas como coleccionables y vamos en busca del pez del viento? Tambien podemos cantar con un pescado bajo el mar o llamar al abuelo para que nos de pistas para seguir.

1 respuesta
Cortanapresi

#1493 Link's Awakening

1 respuesta
Kerai

#1494 Tuyo es, hasta mañana !

1 1 respuesta
Cortanapresi

#1495 Hasta mañana 😊👋

La pregunta la pongo en 5 minutos o así, que tengo que pensar

Cortanapresi

Pues ya la tengo. Dobleposteo para que le llegue la notificación a todo el mundo.

3 palabras clave, un juegazo. Yo pongo las 3 palabras (Tinta, alcantarilla, capitán). Tú pones el juego

2 respuestas
ralt

#1497 buenos días !

Splatoon?

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#1497 jet Set radio?

1 respuesta
Cortanapresi

#1499 Nope
#1498 Buenos días! Y sí, es el Splatoon, tu turno ;-)

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • SoneT
  • Kerai
  • KIIM
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau