Juego trivial de videojuegos en Mediavida

jrrbuil

Blackthorn?

1 respuesta
Kerai

#1801 Casi casi la tienes, te ha pasado como a mi más arriba, parecido 🥳😜

Tirale, BlackthornE 👏🏻

jrrbuil

Venga una facilota

En que juego se hizo famosa la frase “would you kindly…?”

2 respuestas
Kerai

#1803 Alguna pista esclarecedora?

jrrbuil

Pues me esperaba que fuera muy fácil, la verdad. Es un first person shooter, que generó una trilogía (con una cuarta prometida desde hace años). Inicialmente sólo en PC, aunque creo que luego salió para XBox

1 respuesta
Kerai

#1805 Pues como no sea Bioshock, por lo de la cuarta prometida más que nada 🤔

1 respuesta
jrrbuil

#1806 si BioShock. Jobar, si lo has jugado la frase es como la gran sorpresa del juego cuando te das cuenta lo que está pasando.

1 respuesta
Kerai

#1807 Lo jugué en su día pero ni me acordaba y luego ya con la ponzoña de infinite le cogí manía a la saga 😅

Vamos por otro.

En que juego actual tenemos una barra con 2 límites uno izquierda y otro a derecha, donde debemos mantenerla siempre en medio o nos harán mucho más daño los enemigos?? También podemos pillar unas pedazo de armaduras tochas para meternos dentro.

Mas pistillas, prota pelirrojo con espada, RPG por turnos, juego hecho "por una sola persona", le hice un analisis hace meses cuando lo acabe y estuvo en gamepass desde que salio.

1 respuesta
richmonde

.

Cortanapresi

#1808 Chained Echoes?

1 respuesta
Kerai

#1810 Tuyo

Cortanapresi

Va, ¿qué juego de Nintendo afirma que, tras hacerte una serie de tests de distintas áreas como el cálculo o la lógica, puede saber "el peso de tu cerebro"?

1 respuesta
Kerai

#1812 Como no sea el Brain Training, triplaco xD

1 1 respuesta
Cortanapresi

#1813 Pues no, no es ;-) El brain training calculaba la edad del cerebro, este calcula el peso

Como pistas, al igual que el que tú dijiste también salió para la DS, aunque posteriormente lo hubo para la Wii y la Switch, y en el título también pone algo de "brain"

1 respuesta
Skiz

#1814 ¿Big Brain Academy es posible? No conozco más del estilo la verdad.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#1815 Sí, es ese ;-)

Yo tengo los dos para la DS pero este siempre me pareció más "simpático", el otro es más serio

1
Skiz

¿Cuál es el nombre del juego de PS2 de una conocida franquicia de cartas que prescinde de su tablero tradicional por otro diferente para cambiar sus mecánicas?

No se si será fácil o difícil, si hace falta luego voy dando pistas.

jrrbuil

Pues voy a decir Yu-gi-oh, porque no me suenan otras franquicias que hayan jugado a cambiar mecánicas fuera de PC

1 2 respuestas
samusamu

#1818 Tiene pinta si, el capsule monster colisium, buen ladrillo jugarlo hoy día.

1 1 respuesta
Skiz

#1819 Te la doy a ti por buena por haber acertado el nombre entero.

Me valía ese o The duelist of the roses. Vaya vicios les metí en su día como a todo lo que salía de la franquicia.

samusamu

Que ponga otro pregunta que me esperan 3 horas de coche

Skiz

#1818 Pues ponla tu entonces xd

1 respuesta
jrrbuil

Venga, por proximidad.

Juego clásico de estrategia por turnos dónde tenemos que conquistar y gestionar las provincias del imperio romano y dónde tenemos que luchar las batallas, con diferentes formaciones y estrategias y también correr en emocionantes carreras de cuadrigas

1 respuesta
Kerai

#1822 A mi luego me llaman agrio en el foro, pero coño que se apunte el punto Bender 😅

2 respuestas
Kerai

#1823 Rome Total War? Lo de los turnos me ha descolocado, iba a decir Age of Empires. Seguro que conozco el juego 😅

1 respuesta
Skiz

#1824 Jajaja es que como hay tantos juegos de Yu-Gi-Oh! ha sido por eso sin más. Lo de los puntos como prefiráis ponerlos, la verdad es que no sigo las puntuaciones.

1 1 respuesta
Kerai

#1826 No, si yo aquí no pincho ni corto. Pero si contestas y luego no vas a poder responder no digas nada. Que encima estaba online, hacer una pregunta chorra son 30 segundos.

Pero no digo nada que luego soy don agrio, todos tenemos una life.

1 respuesta
jrrbuil

#1825 nop, mucho más antiguo, clásico clasico :)

Es un sistema por turnos, pero las batallas son en tiempo real

1 respuesta
Soraghatsu

#1827 a mi no me parece mal contestar al final te llevas un punto

1 respuesta
Kerai

#1828 Centurión defender of Rome? Rebuscaillo si es ese 😅

#1829 Si, si no pasa nada. Solo digo que formular una pregunta es tan fácil y rápido como poner "personaje con espada, pelo rosa y gorro verde"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • SoneT
  • Cortanapresi
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • Skiz
  • bewareo