Juego trivial de videojuegos en Mediavida

samusamu

#1857 🤨 eres un poco terco no? No creo que haya problema si otro quiere encargarse y al que le toca no puede y avisa.

Kerai

Seguimos con la normalidad.

En que juego súper divertido para jugar con colegas de PSX jugamos con 4 moñecotes feos que tienen una base cada uno (o por parejas) donde hay que llevar unas cajas, hasta 4 si no mal recuerdo y según las que lleves, que suelen estar en el centro de la pantalla donde nos damos de hostias, podemos hacernos una pistola, metralleta, un bazoka y hasta un tanque? Cuantos más matemos más puntos tenemos antes de que termine el tiempo.

1 respuesta
RafaelXZA

Me disculpo por no llegar a poner la pregunta, cosas de la diferencia de horarios...

Creo que sería bueno que el limite de tiempo estuviera especificado (una hora o dos) asi esta todo más claro. Y por supuesto, yo no hago drama si alguien más hace la pregunta, es un juego al fin y al cabo.

1 1 respuesta
tosca_21

#1862 crash bash

1 respuesta
Kerai

#1863 Pienso igual y hablando se entiende la gente. Pero si debería haber un límite y listo para todos.

#1864 Que va ni de cerca. Es un juego para 4 jugadores, no tiene pantallas rollo modo historia que yo recuerde es todo PVP contra la máquina o amigos, divertido como el solo. Si habéis tenido una PSX y si la pirateasteis lo más probable es que lo hayáis jugado.

El juego se ve en una vista 3D rollo por decir algo como Spyro o Medievil.

Los muñecos se parecen algo por ejemplo a los de bomberman. Y como digo trata de eso, coges unas cajas rojas y amarillas, las llevas a una base d el suelo en forma de cuadrado y ahí consigues las armas. Creo que es una pregunta fácil porque la gran mayoría del foro habrá tenido una PSX. Si no daré alguna pista más aclaratoria porque ya con eso debería salir.

1 respuesta
Skiz

#1865 El Team Buddies.

1 respuesta
Kerai

#1866 Exacto, ya me estaba espinando que nadie lo hubiera jugado, es un must total de la PSX.

Skiz

Sigo con la PSX ya que estamos y no tenía ninguna pregunta preparada.

¿En que juego de carreras hay un circuito en la muralla china? No es que esté al lado, es que la muralla es el propio circuito.

Estoy pensando en uno en concreto, desconozco si hay más de un juego ya que el catálogo es muy grande, si no sale doy pistas.

2 respuestas
Kerai

#1868 Me marco triple porque me suena a que es Ridge Racer, que me flipo en su día por cierto.

1 respuesta
Skiz

#1869 Nope pero bien tirada porque en un Ridge Racer hay un circuito que pasa parcialmente por una muralla.

En este el circuito es completo por ahí, y por cierto es de carreras a motor pero no necesariamente de coches ;)

1
Squallx19

#1868 es el moto racer

1 1 respuesta
Skiz

#1871 El mismo, mi primer juego de PSX.

1
Squallx19

En la saga Final Fantasy, cual es el primer juego de la saga que no cuenta con la aparición de Ifrit como invocación?

1 respuesta
Kerai

#1873 Sería FF 1 seguro. Aunque creo que tampoco sale en el 2 ni en el 3.

1
Squallx19

Yes, mucha gente piensa que el primero es el 12 nose porque xD

1 1 respuesta
Kerai

#1875 En el 12 si aparece, creo que como enemigo junto a una puerta antes de llegar a la ciudad sumergida.

Vamos con otra de PSX, la intro es de las más memorables del sistema, en una nave espacial, dibujos estilo anime.

El prota lleva coleta y en vez de usar un arma como es normal utiliza artes marciales. También podremos subirnos a robots enormes a lo evangelion.

Y lo más importante, tiene un trasfondo muy profundo, es un juego legendario del sistema aunque no demasiado conocido creo yo. Y por cierto consta de 2 CDs y el segundo está "inacabado", pongo comillas para que se entienda.

1 respuesta
SoneT

#1876 Xenogears.

Siempre pensé que Xenoblade era una secuela de este juego por lo de Xeno xD.

1 2 respuestas
samusamu

#1877 es que están dentro del marco xeno, xenogears, xenosaga y xenoblade.

Del mismo estudio todos.

2 2 respuestas
Kerai

#1877 Exacto y como dice #1878 son todos del mismo estudio. Y Xenogears es el comienzo, y por la estética y temática del juego es mi favorito, aunque este "inacabado".

1 respuesta
SoneT

#1878 #1879 ¿Veis? Sabía yo que algo había xD.

Voy a salir a cenar con la parienta ahora mismo, si os esperáis que vuelva pongo pregunta y si no puede preguntar cualquier otro.

1
SoneT

Vale, vengo con el estómago pa reventar, así que pregunta va:

¿En que juego RPG de SNES había una mazmorra de 100 pisos completamente aleatoria cada vez que entrabas?

Era un parte ajena al propio juego, pero había ciertos tesoros que podías usar fuera de la mazmorra, y según hasta el nivel que llegaras, podías conseguir armas y armaduras que hacían que el resto del juego fuera un auténtico chiste.

2 respuestas
Cortanapresi

#1881 Zelda: a link to the past?

1 respuesta
Kerai

#1881 El Palace of the Dead o Hellgate del Tactics Ogre? Que es más largo que el propio juego 😅

1 respuesta
SoneT

#1882 #1883 Nop.

Doy alguna pista porque no sé si hay más juegos por ahí con mazmorras de 100 pisos xD.

A esta mazmorra entrabas completamente sin equipo, ni hechizos, ni nada, a nivel 1, salvo por ciertas piezas de equipo que encontrabas en la misma mazmorra.

La idea era ir avanzando poco a poco, cogiendo este equipo para que cada vez entraras mejor equipado.

1 respuesta
Kerai

#1884 Pues estaba súper seguro,. Me dejas 2 opciones, Ys que creo que no es casi seguro o bien Lufia 2 por lo de generarse aleatoriamente y creo que te refieres a este.

1 respuesta
SoneT

#1885 ¿Y la respuesta final es...?

La cosa con el Palace of the Dead es que si no recuerdo mal, no es completamente opcional, el juego en un punto te manda allí. Creo.

1 respuesta
Kerai

#1886 Lufia 2, me decanto por este. El otro es rollo torre y no es aleatorio. Rise of the Sinistrals si quieres que sea más concreto 😅🎮

1 1 respuesta
SoneT

#1887 Correctísimo.

Como dato curioso, en el remake que hicieron para NDS, está cueva si que formaba parte de la historia, de hecho hasta donde yo se, tenías que visitarla mínimo 2 veces durante la historia si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
Kerai

#1888 Lo he recordado después porque lo jugué de importación en casa de un colega que nos juntábamos coop para SNES. Recordaba lo de aleatorio pero no lo de los 100 pisos y ya tire para Tactics Ogre.

En que juego vamos con nuestro caballo en la más absoluta soledad y nos guía nuestra espada?

Juego megamitico que hace unos años tuvo un brote de popularidad gracias al remake que tuvo.

1 respuesta
RafaelXZA

#1889 Fácil, La Sombra del Coloso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Cortanapresi
  • SoneT
  • KIIM
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau