Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Zelmete

#177 es en primera persona mientras te llevan en una cinta?

Soraghatsu

#180 Mortal Kombat seguro que hay algun fatality donde pasa

Vitov

#177 doom

Memeador

Alguien se está quemando (he hecho un edit rapido para señalar que el juego continúa la historia, nada de muerte Gore tipo Dead Space)

richmonde

#177 Quake 4? Juraria que eso pasa, y forma parte de la trama. Luego pasas a tener piernas ciberneticas como las de los enemigos (Strogg).

2 2 respuestas
Anomalia

#180 Resident Evil VII?

Zelmete

#185 yo diria tambien Quake 4.

Memeador

#185 correcto, se pierden las piernas, amputadas de forma macabra en primera persona como parte del proceso de "Stroggcificacion", reemplazadas por piernas cibernéticas

Como dijeron arriba, mientras vamos amarrados a una cinta transportadora

Tu turno ^^

1 1 respuesta
richmonde

#188 Genial! Ahi va la mia

A que hace referencia Khan Maykr cuando nos dice esto en Doom Eternal?

Sé de lo que has dejado atrás. Vuelve entonces, deja esta cruzada. No puedes salvarlos. Me han pedido esto... y así se lo doy. Si dejas vivir al Sacerdote, te devolveré lo que los demonios te quitaron hace tanto tiempo. Sólo necesitas regresar y será tuyo nuevamente. Todo el dolor que llevas desaparecerá.

Es facilita :)

3 respuestas
Memeador

#189 me tiro a ciegas y voy a decir que se refiere a la super escopeta

1 respuesta
richmonde

#190 Mola mucho ese arma, pero no es eso, no :)

Soraghatsu

#189 no tengo ni puta idea, se refiere a su mujer, por decir algo

1 3 respuestas
samusamu

#192 holi 🤗

1 1 respuesta
Anomalia

#192 me gusta tu rollo, yo voy a decir a su hija pequeña sin tener ni puta idea tampoco :D

1 1 respuesta
Soraghatsu

#193 vamos ya

voto: samusamu

1
samusamu

#189 botiquín?

1 respuesta
richmonde

#192 #194 Frio, pero si que pierde a un ser querido ;)
#196 No necesita de eso, no es eso :P

Memeador

Yo voy a decir que su conejo, porque en Doom original al volver a la tierra descubre que se lo han cargado, lo cual lo llena de rabia para doom II

1 1 respuesta
richmonde

#198 Has acertado!

En efecto, hace referencia a Daisy, su mascota. En Doom original cuando acabas, vuelve a la tierra y se encuentra a Daisy empalada, lo que despierta la furia eterna del Slayer.

En DOOM Eternal, Khan Maykr en ese momento del juego en la mision del coliseo, te intenta persuadir para que no mates al Sacerdote del infierno diciéndote que si te vas y lo dejas vivir, resucitarán a Daisy para que vuelvas a vivir en paz.

Te toca (de nuevo!)

2
Memeador

La virgen, recuerdo al detalle la cabeza del conejo empalada al final de Doom porque me impresionó de crío, y viendo lo de la esposa y la hija quería continuar la coña y me acordé del conejo xD

Pues nada siguiente pregunta:

En que juego el protagonista recluta un ejército de niños con el objetivo de vengarse en el futuro de un enemigo que casi lo mata?

1 respuesta
Anomalia

mmmm... el Metal Gear Solid V? #200

1 1 respuesta
Memeador

#201 nope, lo siento pero esa era la respuesta trampa, y de hecho como pista decir que el juego al que me refiero no se cortó a la hora de plagiar la idea.

Memeador

Pista: el juego salió a la venta plagado de todo tipo de bugs y problemas, tantos que muchas veces no se podía avanzar sin usar la consola. Las críticas fueron terribles y el juego recibió acusaciones de plagios y de usar contenido robado de otros juegos. Personas involucradas declararon que la dirección (cuando la había) era terrible. Fue un absoluto desastre convertido en meme.

1 respuesta
KIIM

#203 buas, estoy perdidisimo. Año o década de salida?? Género??

1 respuesta
Memeador

#204 El juego incluye a Hideo Kojima en los agradecimientos especiales (para sorpresa en primer lugar del propio Hideo) por la plagiada a MGS V, ahí te puedes hacer una idea.

Pista adicional: uno de los eventos que se viven en el juego es una guerra entre la humanidad y una raza de extraterrestres que dura apenas un par de horas.

Vamos chicos, ya me pase la noche despierto pendiente con la pregunta del Baldurs Gate y perdí el trabajo, no me hagais esto

1 respuesta
Soraghatsu

#205 el halo iba de aliens? nunca lo he jugado, pero por decir algo

1 respuesta
Memeador

#206 Negativo, no es ningún juego de la saga Halo.

Pista: el juego fue catalogado por mucha gente como un mod de mala calidad de otro juego extremadamente famoso.

bewareo

¿Hunt Down the Freeman? Salió después de MGSV, tiene críticas roñosas y está basado en Mediavida.

1 1 respuesta
Memeador

#208 Gracias por dejarme ir a la cama. Correcto, es Hunt Down the Freeman.

Hay montón de videos en youtube analizando el enorme fracaso de ese juego, lo recomiendo para echar unas risas.

1 1 respuesta
bewareo

#209

No te olvides de la cena. xD

Bueno, pues pongo pregunta de Link's Awakening para los fans zelderos. ¿Quién vive en esta casa?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Cortanapresi
  • SoneT
  • KIIM
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau