Juego trivial de videojuegos en Mediavida

newfag

#2069 pes 2006? me echabas de menos.

Kerai

#2070 Tuyo y al de arriba le he metido ya el ignore en el hilo así que no cuenta.

1 respuesta
Grigonian

#2072 Venga, pues seguimos con recreativas

Aviones y dinosaurios

Edit de las 5:12, que pensaba que habría alguien por aquí antes xD

Dejo dos pistas más que hasta mañana por la tarde no estaré. Y la solución al final, para que podais seguir avanzando:

Pista uno:

NSFW

Pista dos

NSFW

RESPUESTA

NSFW
1 respuesta
Kerai

#2073 Prehistoric Isle, que me acabo de despertar 😅 y muy buen juego y jodido también.

Dejo la imagen más que nada porque has puesto Island en la respuesta y me había surgido la duda, sabía que era Isle, dudando 🥳

Y pongo mi pregunta:

En que juego tenemos como protagonistas a 2 chavales con una aspiradora en la espalda? Esta es fácil.

2 respuestas
Cortanapresi

#2074 Tumblepop

1 respuesta
Kerai

#2075 Asi es, dele señor

1 respuesta
Grigonian

#2074 Jajjaa, la memoria de abuelo, que ya va fallando

Cortanapresi

#2076 Señora 😉

Y bueno, lo siento por la tardanza, pero aquí va mi pregunta

¿En qué juego de Ubisoft dedicado al mundillo de los vehículos podemos jugar a divertirnos con coches, motos o monster cars, entre otros?

1 3 respuestas
Farumfer

#2078 The crew?

1 respuesta
SIRSANCHO

#2078 the crew 2

1 respuesta
tute07011988

#2078 ¿Trackmania?

1 respuesta
Cortanapresi

#2079 #2080 Cualquiera de los 2 me sirve, así que yo diría que gana @Farumfer por contestar antes, pero como prefiráis ;-)

#2081 nope

Farumfer

Pues ahí va mi pregunta.

¿Como se llamaba el "Kit" de PlayStation 1 donde la gente podía crear indies?

1 1 respuesta
SoneT

#2083 Kit Yaroze, si no recuerdo mal.

EDIT: Acabo de recordar, no era kit, era Net, de lo de Yaroze no estoy del todo seguro, pero me has liado con lo de "kit" xD.

1 1 respuesta
Farumfer

#2084 Creía que iba a costar mas... Correcto, era Net Yaroze.

1
SoneT

¿En que juego para la Génesis o la Mega Drive, el nombre que más os guste, somos un personaje que ataca lanzando la cabeza, la cual podemos potenciar convirtiéndola en bombas, en bolas de pinchos, etc, etc?

3 respuestas
Tharsis

#2086 Decap Attack? O como se llamara esa de la momia.

1 respuesta
SoneT

#2087 Nop. Era un "bicho" con pajarita y los escenarios y jefes eran como una especie de teatro de marionetas.

Sarya

#2086 ostia lo estoy viendo mentalmente pero no recuerdo el nombre!!!

Sarya

#2086 Dinamite headdy!

2 respuestas
SoneT

#2090 Bingo.

Un señor juegazo, ahora que hay rumores que van a hacer un remake de Rocket Sparks Adventure, a ver si alguien se acuerda de este juego y le dan un poco de cariño.

Sarya

No tengo tiempo de hacer una pregunta, asique cedo a quien pueda. Es que estoy en el trabajo, sorrrrrrry

SoneT

Va, a ver qué tal esta.

En Parasite Eve 2, hay un momento de la historia donde si no hacemos nada, nuestro compañero Pierce puede morir.

¿Donde lo encontramos para poder salvarlo?

2 respuestas
Tharsis

#2090 Hostia ese creo que estaba en recreativa también.

Kerai

#2093 Me has dejado loquisimo, las pones rebuscadas eh? Igual me equivoco pues hace mil que jugue el juego, pero creo que el perro solo moria con una cuenta atras o algo asi. No se muy bien ni tampoco puedo dar detalles porque hace casi 20 años que lo jugue (si no hace los 20...). Pero creo que solo podia morir en una cuenta atras.

Edit, ni idea con lo de salvar, que conteste otro que creo que estoy muuyyyyyyyyy perdido con esto ultimo.

1 respuesta
SoneT

#2095 No hablo del perro, aunque acabo de acordarme que también podía morir, pero hablo de Pierce, el friki de la cólera rubia que está loco por nuestra protagonista.

Y moría si tardabas mucho en matar al jefe gordo escupefuegos xD.

1 respuesta
Kerai

#2096 Nada, lo dicho, estoy perdidisimo, recordaba al perro, al pavo rubio practicamente no lo recuerdo, asi que ni idea de la respuesta. Me he liado yo solo :sweat_smile:

Skiz

#2093 En el congelador del refugio.

Lo he tenido que buscar porque no lo sabía y esto se muere.

1 respuesta
SoneT

#2098 Bueno, antes de eso tienes que salvarlo en la torre de agua del pueblo, pero si, esa es válida también, ya que nadie respondía nada.

Todo tuyo.

1 respuesta
Skiz

#2099 Yo pido si es posible que no pongan punto ni nada porque al final lo he buscado, pero era eso o hasta aquí xD

Una de trámite para que pase el siguiente:

¿Cómo se llama la ciudad más grande de Project Zomboid?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Cortanapresi
  • SoneT
  • KIIM
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau