Juego Tuning!

EvAx-TaNgA

Wenos Días, Ante Todo Feliz Navidad a Todos :D keria preguntar una cosa. Me podeis decir alguna url o algun link del bittorrent para bajarme el juego ese q se llama Street Real Racing Redline o algo asi q es d tunear y comprarte los coxes de 2 sabeis cual es?? Si lo sabeis decirme algun link del bittorrent gracias :D

mariscaldj

wenas, yo tengo ese juego, y l e estao buscando en bittorrent y no lo e visto, intenta buscarlo en emule es la p**** el juego
Street Legal Racing Redline + las ultimas actualizaciones = gran juego de tuning y mecanica

EvAx-TaNgA

Ya si con el emule esta porke lo e visto en mazo d sitios pero yo lo kiero con el bittorrent q va mas rapido y me mola mas, pero espera si eso dame url del juego en el emule q si eso me lo bajo y tambien si puedes dame d dnd bajarme las actualizaciones plz gracias

mariscaldj

los parches los encuentras aki:
http://xi.dpx.nl/list.php?c=sl_patch
t los bajas todos, y lo de la url del emule pues no la sé, pon en el buscador del emule: Street legal racing redline y a buscar

P

donde este el NFS:Underground... :D

mariscaldj

piuch mira tio en graficos y en l k se dice exterior es mejor, pero vamos k en lo k se refiere al "tuning mecanico" (retokes de motor y demas) es mejor el street legal racing redline, y en exterior tp esk varie muxo, weno ....
ami gusto el SL2 esta mazo guapo y es mazo real, kosa k el NFSu no l es, (golpes a 300km/h y no l pasa na al koxe??????), las velocidades no s siente muxo k digamos, en el sl2 la velocidad s nota mazo, vas a 200km/h y das un giro brusko acia un lado y despues acia el otro y casi vuelcas, kosa k n pasa en el nfsu
un saludo y FELIZ NAVIDAD
By MrScL

h3v

este juego esta en español?

msT

supongo k es para PC no ?... en ke URL se puede encontrar para eMule?

msT

uuu en q web se puede descargar esa copia de seguridad ?

va venga q tengo mono de ese jego y aun no lo e probao :D

mariscaldj

ese juego esta en ingles pero se entiende muy facil, lo basico d ingles y sabes manejar el juego a la perfecion, la url pa la kopia d seguridad del emule pues no la sé pero si buscais en el buscador del emule lo encuentras seguro
busca esto:
Street legal racing redline y t bajas los parches de la web k t puse anteriormente

__SiC0__

a ver........ yo pa mi gusto el SLR es un juego mas de mekanica y mas real como dicen, pero el NFSU, es muy diferente, por k es puro stilo need for speed, arcade total, para k kieres el realismo en un juego arcade???, no tiene logica

_BreaK_

alguien save como darle al nitro? xDDDDDD

mariscaldj

en el SLR es la "N" y en el NFSU es "ESPACIO"

Psikopatita

ESE JUEGO ES LA PUTA MIERDA...

Con un AMD 2000+ y una ati 9200 no sa más de 20 fps con los graficos al MAX y al min dan pena..

NFS:U AL PODER

mariscaldj

tio pues mira, yo antes tenia un amd 800mhz y la g4 440mx de 64mb y m iba d pm, y ahora kn mi p4 2.4, g4 440mx, y 512 d ram m va DE P.M. nu se k tendrá tu EKIPO, otra kosa es k xk ati no t vaya bien (x lo k sea), no significa k n l vaya bien a nadie ehh), xk ami x lo menos m da 70 o 80 fps minimos, no dan bajones.
y si instalas los parches hasta la 1.8 pues t dan menos bajones,
la 9200 es mejor k la g4 440mx ¿?¿? , creo k si, tonces a k s debe k t vaya tan mal¿?¿?, mal configuracion de tu pc, enfin ....
enga un saludo, feliz navidad a todos
By MrScL

Usuarios habituales

  • mariscaldj
  • _BreaK_
  • __SiC0__
  • msT
  • h3v
  • piunch
  • EvAx-TaNgA