Juego web

Cupi

Por si alguien está aburrido y no sabe que hacer acabo de descubrir este juego web que parece que está bien. Está ambientado en la guerra santa y tenemos 3 grupos que escoger: Cristianos, Sarracenos o Paganos.

Aquí dejo el link por si alguien se anima:

http://www.holy-war.net/ES/World1/bin/?advertiser=24910

Spank

ya me he registrado, a ver que tal va

L

A ver que tal gracias de antemano que ando con menos trabajo hoy.

M0E

lo de los "paganos" suena a tipica civilización estúpida sacada de la manga para crear una expansión.

Cupi

Yo soy pagano y lo he cogido porque no quiero ser ni cristiano ni sarraceno... se supone que es la neutral... unos atacan y los otros defienden... y los paganos.. pues... no se que hacemos pero algo haremos.. jajaja

L

Hombre parece que esta mas currado que el de los vampis y lobos que era ogames?

M0E

comerciar y sacar pelas. aunque podian haberlos llamado judíos en vez de paganos xD

Bau

yo me registro si alguien me echa una guerra santa

N

Yo estoy atrapado al Gladiatus, ya tengo bastante.. xD

Netzach

Hay un foro para estas cosas, o al menos antes lo había.

Cupi

Tenemos 60 minutos al día de saqueos.. Recomiendo que los gasteis de 10 minutos en 10 minutos. Si no se puede pues todos de golpe. También aconsejo entrenar los atributos con el dinero que saquemos y compranos una casita y ponerle una muralla (aunque sea una valla de madera como es mi caso). Cuando vayamos a estar mucho tiempo sin jugar (por ejemplo de noche) podemos enviarlo 8 horas a trabajar y sacarnos un dinerito también...

Cupi

Consejo: No posteeis en la barra de la derecha pues es como decir: "hola soy nuevo atácame"

mejor estar en el anonimato hasta que seamos medio decentes... jajajjaa

B

he jugado por primera vez y engancha!

Rebollo

igual que el de vampiros y lobos...

End3r-

Yo estoy registrado desde hace un par de dias y esta curioso...

Reed-

a mi no me mola mucho, pero bueno, estoy enganchado al mundo de dragonlance.. si alguien quiere saber mas www.mundodl.com ;)

Pansman

www.travian.net rules

B

#17 Se que no viene al caso pero tu avatar siempre me dio bastante asco...no se xq :S

laZAr0

juas, le dao a trabajo, 8 horas, mañana hablamos... xDDD la cagué.

Cupi

También decir que el juego acaba de comenzar por lo que sólo existe un mundo y creo que sólo una persona ha llegado a nivel 11, por lo que aún estamos a tiempo de no estar muy desiguales.. jejeje

Usuarios habituales

Tags