Juegos a tiempo real por web

C

weno e abierto este te para ke si alguien save de algun juego de estrategia,rol o lo ke sea a tiempo real por web ke me ponga el link y me ayude a mi y a mas gente ke lo necesite muchas gracias

WoRMs

es.ogame.org

aLeX

En Ogame estamos unos pocos de Media Vida en el universo 1 guiri.

Si quereis empezar de cero podeis aprovechar el universo 3 español, que abrío sus puertas esta mañana. Así todo está mas o menos igualado y será más facil progresar.

_-DyN4MiC-_

juer k exito a tenido el ogame si es un juego de porcentajes y estadistica xD no tiene ni una jodia imagen.(planeta y poko mas)

F

www.kingsofchaos.com

Z

www.criminapolis.com

osuya13

Cargar un juego mediante una web... Tiene lo suyo...

OrG

Antes abian juegos como el de es.ogame.org pero juegos en si d pc k instalabas y eso. Con tu planeta tus recursos y colonizar los demas, tus tecnologias k descubrias. Claro k no era multijugador pero a mi me gustaba mucho y no recuerdo el nombre.

Alguien se acuerda del nombre de alguno de estos juegos ? Un saludo y thxx ^^

OrG

Snapper

#8 homeworld el 1 o el 2

OvErAkTiVe

www.astrowars.com

OrG

#9 gracias pero no es el tipo de juego que busco, los homeworld son muy 3d , muy graficos. Al juego que jugue yo aze años ademas d k kreo k tiraba desde ms-dos nunka llegue a ver esos grafikos. Del tipo de juegos con tu planeta , cojer los minerales y eso desarrollar tecnologia, investigar, mandar sondas a los planetas pa ver si estan poblados o no ... de ese tipo d juegos.

Me interesaria un juego basicamente de estrategia como el ogame , aze años estaba el k yo digo pero como no me acuerdo de su nombre es una putada y mira que lo e buscado en centro mails y demas a ver si estaba como best seller pero como no se el nombre me cuesta muchisimo mas.

En fin de todas formas gracias, no conoceis otros titulos parecidos ??

Saludos

OrG

EDITED: he encontrado el master of orion (la saga ) de todas formas si conoceis mas id posteando

Usuarios habituales