Juegos acelerados

Cr3ative

Hola!
Me ha pasado ya con varios juegos y es que nada mas empezar a jugar me va todo aceleradisimos y es imposible jugar bien, no se si tendra que ver el procesador pero es un Core 2 Duo.

THX!!.

vinilester

no lo habras overclokeao con el easy tune verdad???

Sorbled

O no habras usado el SpeederXP ese... :/

GR33N

a mi eso me pasó hace tropecientos años con el Pandemonium. Que salió un parche para las nuevas tarjetas 3Dfx y el juego normal iba bien, ahora cuando le ponías el parche ese parecía que iba dopao, se movía a toda ostia el juego, vaya puta mierda xD

Korso

¿Con qué juegos te va acelerado?

NosFeR_

Eso le pasó hace años a un usuario de esta web (creo recordar que fue a él xD) Ron_Tronin, envíale un MP a ver

M

Habia que modificar un valor del registro para que se vincule a uno de los 2 nucleos pero no encuentro cual :S

Cr3ative

Pues me ha pasado con el Postal 2 y el Panzers Phase One, son juegos algo antiguos y no se si tiene algo que ver.

pepeRM

Eso me pasa a mi con el cs y el san andreas, la unica forma que he encontrado de solucionarlo es haciendo cntrl+alt+supr , irte al proceso del juego , clickderecho , establecer afinidad , y ahi pones 1 cpu solo. Es una rayada xq cad vez q kieras jugar tendras que ahcer eso, supongo que habra alguna forma de automatizarlo , como han dicho por ahi arriba modificando registros y movidas

Usuarios habituales

  • pepeRM
  • Cr3ative
  • MaY1
  • NosFeR_
  • Korso
  • Sorbled
  • vinilester

Tags