Juegos de la actual generación que necesitan versión nextgen

B

Estaba admirando mi lista de la compra y preorders para el resto de los meses (entre las que figura una PS4) y me he dado cuenta de que hay muchas compañías apostando por sacar todo en la actual generación y también en xbone/PS4. Hay algunas que no y concretamente dos casos que me escaman bastante, Dark Souls 2 (que sale en Marzo del año que viene) y Grand Theft Auto 5 que sale en unos meses escasos.

De DkS2 no digo nada porque ya lo han dejado caer un par de veces pero GTA5 va a ser terrorífico en todos los sistemas que salga y probablemente más de una consola se suicide intentando moverlo. Teniendo hardware nuevo y brillante sería bonito por parte de Rockstar que afinasen una versión que aprovechasen los 8gb de memoria de las nuevas consolas. Estoy hasta por aguantar unos meses la compra para ver si alguien dice algo

Ampliando el topic: con la muerte de la retrocompatibilidad es inevitable que tengamos reediciones de juegos de la actual generación en la siguiente con alguna que otra mejora visual, alguno os haría especial ilusión? (antiguo o por salir, me es indiferente)

Estoy escuchando cosas terroríficas de The Last of Us, una versión arreglada y optimizada para PS4 sería apetecible.

B

Aquí la conclusión es que comprarse una consola nueva day 1(Y comprarse juegos day 1 también entra en el saco) es de persona con poco sentido común (O mucho dinero).

Mejor esperarse un añito y ver que sacan y dejan de sacar, por si acaso ahorrarse la compra y comprarlo directamente en PS4.

Aunque claro, para eso no hay que ser un consumista compulsivo, enfermedad muy esparcida por estos lares.

1 respuesta
Wululu

QUe les follen a los remakes, nueva generacion, nuevos juegos.
Estoy cansado de pagar varias veces por lo mismo.

1 1 respuesta
Misantropia

#3 ¿Pagar varias veces? ¿te obligan a comprarlo? los remakes están de puta madre para la gente que no ha podido jugarlo en su momento.

Rubios

Yo quiero los tres Mass Effect en un solo blu-ray con todos los DLC integrados y bien enlazado (con un par de cutscenes, como si fuera un solo juego) a 1080p y 60fps.

Iría directo a la estantería de joyas en formato físico.

2
EuRyNomE

#2 yo creo que depende más de los juegos que de otra cosa.

Si las consolas nuevas salen con juegos que te interesan de verdad, pues puedes hacer day1 con ella, y no es de tener poco sentido común ni de que te sobre el dinero, ni van a tu casa a quitarte las consolas de anteriores generaciones.

A mí no me sobra el dinero, y la verdad es que casi nunca suele faltarme sentido común, y sin embargo hay juegos que me interesan lo suficiente como para soltar 400€ day1 en esta gen, cosa que no he hecho en ninguna anterior.

Fdkn

Hoy he leido que GTAV tiene 3millones de preorders solo en UK asi que es facil de imaginar por qué no dicen nada de una version nextgen.

(y por qué la de PC sale más tarde también, aunque eso es otro tema)

ramaGZ

De la actual ninguno en especial.

Ahora ya si preguntas de antiguas generaciones, el thread explota.

1
Misantropia

Precisamente lo he estado pensando esta tarde; no me importaría esperar un poco más por Dark Souls 2 y jugarlo en la PS4.

Forcriun

Hombre, puestos a soñar... Sería algo excepcional y de ensueño poder ver Nier retocado y listo para volver a jugar en la siguiente Gen :qq:

H

^ this + todos los DoD

1
StumKrav

Legend of the dragoon, Vagrant Story, Soul Reaver... Meh es una gran lista de juegos de la época que podría nombrar. Algunos están perfectos como están, otros necesitan revisión next gen y otros directamente una jodida continuación.

Ds2 en consolas next gen lo veo, lo de GTAV ni lo entiendo, hace tiempo que lo estamos comentando un colega y yo, y no le vemos la lógica.

centu

La verdad es que el gta esta en el centro de mis dudas de si comprarlo o esperar a version de ps4/pc.

Dark souls 2 no porque sera dia 0.

Usuarios habituales

  • centu
  • StumKrav
  • Hunter138
  • Misantropia
  • ramaGZ
  • Fdkn
  • EuRyNomE

Tags