Juegos Antiguos

AgkisorZ

Bueno este thread es para la gente como yo que desgraciadamente su ordenador paso a ser una cafetera, hablamos de un AMD Athlon 64 3200+ con 1Gb de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia 6200 GeForce Turbocache.

Evidentemente ya ningún juego llega a este mínimo de requisitos, si sería fácil la solución pero no es posible asi que he pensado que aparte de no ser el único o eso espero en tener un ordenador antiguo, ¿qué juegos me recomendáis?, que tampoco sean muy antiguos, algo mediocres o que no necesiten ni muchos gráficos ni ram.

Eleghor
  • Monkey Island 1, 2, 3.
  • I wanna be the guy.
  • Commandos.
  • Age of Empires.
  • Warcraft III.
  • Counter strike 1.6
  • Starcraft I.

Creo que son bastante olds, pero hace unos años las viciadas no eran pocas con esos juegos. xD

2 respuestas
B

#2 Oye me parece que te has pasado de viejos eh xD en ese le va ya el AOE II y y alguno bastante mejor xD

#1 Subculture, Kotor I y II, AOE II, Abe's Odissey
Abe's Exoddus,Command & Conquer Red Alert 2
Command & Conquer Tiberian Sun Command & Conquer Renegade,Return to castle wolfenstein, medal of honor allied assault... Jedi knight 2 Grim Fandango... power slide,recoil ala ya tienes para un rato.

3 respuestas
daxete

Estoy volviendo a ludar al age of empires conquerors y estoy viciadisimo, que gran juego, te lo recomiendo y de paso echamos unas partids si queires por hamachi xD

1 respuesta
Eleghor

#3 Lo siento, sí, en realidad quería decir AOE II xDD

Pero que grandes esos juegos, ufff, que de horas en ellos xD

AgkisorZ

#2 Son juegos míticos, al commandos jugué en su día pero en pentium 3! y al Moskey Island todas sus versiones aunque hace poco pensé en volver a jugar. El único que no conozco es el de I wanna be the guy, lo mirare. Gracias.

#3 Una buena lista, empezare uno por uno y mirare cual me interesa mas por su temática.

#4 Pues mira creo que lo tengo en un cd en alguna estantería.

1 respuesta
eVeL

Dota tio, JUEGA DOTA!

1
B

#6 Ya te pondre más según me vaya acordando xD di de que temática prefieres.

1 respuesta
Betrayal

Diablo 2, aun se juega hoy dia online.

Resa

Yo jugaba al starcraft en un pentium 1 de esos que tenian la tecla TURBO. Para que fuese el juego tenias que tener activado el TURBO. xddd

M

Civilization II

AgkisorZ

#8 En general de todo, si es cierto que por ejemplo me decanto por un juego de ROL según en la época que este ambientado. Pero vamos, estrategia, bélicos, coches..

2 respuestas
D10X

SPARTAN: TOTAL WARRIOR

1 1 respuesta
B

#12 De rol, baldur's gate, el diablo I , y II de estrategia (que no se hayan dicho aún) original war , empire earth , no se si te gustaran los tipo caesar caesar II ... luego estos de fx que no suelen pedir mucho tipo tzar imperivm... de coches cualquier nfs de los de antes era mejor que los de ahora XD, el porsche edition esta muy bien.

1 respuesta
Pseudodiego

Fallout 1 y 2, el 3 igual te tira pero personalmente a mi me parece un juego ridiculo comparado con los 2 anteriores.

Kenderr

Ya solo falta que te recomienden en pacman y el tetris.

Con esa maquina juegas a la mayoria de los juegos que no sean de los ultimos dos años (Incluso muchos de los ultimos años)

Tienes los que dice #3 puedes añadir los primeros Call of duty, el 1 y el 2 tiran de sobra con ese ordenador.

Cualquier total war previo al Empire.

Elder scrolls oblivion.

1 respuesta
A

#12

Gothic 1 y 2.

The elder scrolls 3: Morrowind

/tread

#16 Al oblivion con esa grafica no va a poder jugar bien, ademas el morrowind es mejor j3j3j3

qu4ker

Yo tuve esa gráfica en esa CPU y tiraba el Oblivion bien. Era el modelo normal no la TC, y hacía ratios de overclock del 100% xD

El Doom 3 se movía decente, Far Cry y HL2. En medio y en aquella época tenía CRT así que no sabría decir si a 800x600 o a 1024 xD

También te iría el Mafia y todos los GTA menos el 4.

Emuladores de N64 y PSone también tiraban bien.

Y paso de enrollarme más. Hay multitud de cosas que te irían xD

1 respuesta
A

#18 Pues si no me tiraba bien del todo con una 6800, para jugar con una 6200 tendria que jugar con calidad -1 distancia de vision de 2 metros y sin texturas. Para jugar con graficos de mierda que juegue al morrowind que es bastante mejor juego que el oblivion.

7 días después
AgkisorZ

#14 Sobre todo de coches, estoy probando con el AOE, Oblivion, Far Cry

B

#13, best thread EVER, al menos si es el k yo recuerdo jajaja, Need for Spartan!.

Heroes 3 creo que no te lo han dicho, Titan Quest(diablo style)

Usuarios habituales