Juegos antiguos para portatil

GaN2

Buenas a todos,

Vereis, con motivo de estudios me voy a estudiar fuera durante un año. El caso es que no me llevo el pc de sobremesa que uso para jugar porque es una estupidez, así que lo que seguro que me llevaré es el portatil, un macbook antiguo con tarjeta gráfica integrada. Como sabreis, con las especificaciones del portatil no puedo jugar a nada que sea medianamente actual o tire mucho de gráficos, así que si podeis recomendarme algún jueguecillo para esos momentos de aburrimiento, os lo agradecería.

De momento le tengo metido el Transport Tycoon Deluxe (con un mod que actualiza todo y lo hace bastante mejor) y el Defcon, alguna otra sugerencia?

CaptHilts

Dungeon Crawl!

Hades13

Mi ordenador es una cafetera, llevo toda la vida jugando a juegos normalucos.

¿Qué tipo de juegos te gustan?

Edit: carácterísticas del portatil?

Con la RAM y la gráfica me vale

Cryoned

Lo mejor es que vayas a gamerankings y mires los mejores juegos por año hasta que vayas viendo lo que te funciona y míticos.

brakeR

todos los point & click + emuladores + miles de ROMS = Años de diversion

GaN2

#3 es un core duo a 2 Ghz creo, con 2 GB de Ram y una Intel de 32 mb compartidos como tarjeta gráfica. De tipo de juego lo que sea, me gusta bastante estrategia y rol.

Hades13

#6

Con esa gráfica lo veo jodidillo.

El mío tiene 512 RAM, y 64 gráfica, (aunque ya me voy a comprar otro)
jajjajaa

Pues juegos:

Cualquier tycoon antiguo, de estos que son en 2D
El Imperium I, II, III

Y en cuanto se me ocurran más, te digo

EDIT: Cualquier juego que quieras:

google+"nombre del juego" taringa

Buscas eso, y tienes lo que quieras

helicon

Duke Nukem 3D
Shadow Warrior
Doom (mírate algun port opengl, se ven de puta madre y te van a ir sobradísimos)
Age of Empires
Warcraft 3
Starcraft
Deus Ex
Soldier of Fortune
Quake 2
Los Sims
Unreal Tournament
Monkey Island 1 / 2 / 3
System Shock 2
Worms World Party
Half Life + Expansiones + Mods
Baldurs Gate 1&2
Diablo I / II
Fallout 1/2
Tomb Raider 1 / 2 / 3 / 4
Emuladores de psx/n64/gb/snes/etc.

Scerin

alimentate a bases de rom de la snes como por ejemplo final fantasy 6, terranigma, chrono trigger, breath of fire y sucedaneos, es lo que hacia yo cuando tenia el pc chustero

GaN2

Bueno, gracias a todos por las contestaciones, ahora me toca "conseguir" los juegos y probarlos. Aprovecho para preguntar, algún juego decente de estrategia tipo civilization?

helicon

¿como civilization? ¿FreeCiv? xDDDD

Usuarios habituales

  • helicon
  • GaN2
  • Scerin
  • Hades13
  • brakeR
  • Cryoned
  • CaptHilts

Tags