¿Juegos como Dr. Mario y Wario's Woods?

RaedonSP

Vaya maravilla el Dr Mario y Wario Woods con el emulador de nes. Divertidísimos para jugar a dobles y se ajustan de maravilla a la portátil y los dos joys.

Lo del Wario Woods no lo conocía para nada y vaya locura de juego. Cuando te metes en el tutorial te das cuenta que tiene una profundidad muy cañera.

Dicho esto. Juegos de ese palo más actuales? Dr Mario va a ser reversionado a moviles, y hasta donde se Nintendo anda bastante desconectada del género. Algo al respecto de thirds/indies en el catálogo?

tDarka

#39970 Nintendo sacó Dr. Luigi, lo que nos e que tal esta. Luego en portada mismo tienes uno :psyduck:

Turamb0

#39970 A que engancha Dr. Mario? Del nivel 17 en dificultad media no puedo pasar.
Y gracias por hablar de Wario's Woods. Ahora tengo toa la curi.

Yerboth

#39970 puyopuyo Tetris hasta 4 jugadores y es la risa. Para viciar solo tryhardeando obviamente Tetris 99 xD

1
RaedonSP

#39972 sobre niveles ni idea. Por ahora únicamente lo he jugado a dobles y es un viciote absoluto!

El Wario Woods aún tengo que profundizar más con el, pero pinta a ser algo más desarrollado, partiendo de una idea similar. Mola mucho.

GreatKingRat

#1 Yo te recomiendo la demo del puyo puyo tetris, que a lo tonto puedes echarte buenos vicios para quitarte el mono de puzzles xD

tute07011988

Aunque sea del Cretácico, Columns (L)

thrazz

En unos días sale Treasure Stack. Aparte, tienes Tumblestone (que encima lo rebajan cada dos por tres), Lumines Remastered (aunque es algo diferente al resto) y Crystal Crisis que sale en abril, pero siendo de Nicalis seguro que te cobran un ojo de la cara.

Por cierto, recomiendo mucho probar el Wrecking Crew '98 de SNES, que sacaron por primera vez un parche de traducción hace poco y tiene buena miga.

e: Ah, y si estás interesado en Puyo Puyo y por alguna razón no quieres el Puyo Puyo Tetris, tienes el Puyo Puyo eSports, que solo tiene multijugador, en la eShop japonesa. Lo suelen rebajar a 3€.

2 1 respuesta
Turamb0

#8 Thx!

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • thrazz
  • tute07011988
  • GreatKingRat
  • RaedonSP
  • Yerboth
  • tDarka