Juegos como Naruto Ultimate Ninja Storm 4?

Odercra

Buenas gente!

Hace unos años me pasé con mi hermano el modo historia Naruto Ultimate Ninja Storm 4, y nos encantó.
Lo que nos gustó de él:

  • Es un juego de lucha 3D simple, molón, con explosiones y poderes visualmente expectaculares. No soy un fan de la lucha 2D que require buen timing y combinaciones de botones complicadas.
  • Hay algunas peleas de bichos gigantes o con poderes especiales que luego no puedes usar en los combates normales.
  • Te va contando la historia de Naruto, pero sin ser un rollazo, con buenas cinemáticas de vez en cuando.

Lo que no nos gustó:

  • Tener que andar con Naruto por el mapa para ir de un punto a otro, vamos, relleno sin contenido ninguno.

Pues ando buscando algo como eso, combate 3D visualmente espectacular, un modo historia que pasarnos juntos (a combate por cabeza o así, aunque si se puede dos jugadores pues genial) y que a ser posible no tenga el típico mundo "abierto" en el que andas o vuelas de un combate a otro y acabas recogiendo mierda por el camino.
También en su día, el Super Smash Bros Brawl de la Wii fue un pasote, se podía jugar dos jugadores, había combates vs personajes y luego fases de plataformeo con enemigos pequeños, fue una decepción el modo historia del Super Smash Bros Ultimate.

Qué me recomendáis de este estilo? Algún Dragon Ball nos moló bastante hace años, aunque en combate 3D, Naruto le ganaba en fluidez.
La plataforma sería PC.

gonya707

Hombre, del mismo rollo tienes el DBZ kakarot recien sacado del horno, tambien repasa toda la historia de DBZ metiendote en peleas 3D mientras avanzar por un mundo abierto (hay secundarias por ahi y tal), creo que tiene tanto lo que te gusta como lo que no te gusta, pero echale un ojo: https://store.steampowered.com/app/851850/DRAGON_BALL_Z_KAKAROT/

1
Jraistlin

De los naruto tienes un carro, ese 4 es por algo xDD creo que ahora mismo en ps4 tienes en oferta un pack con todos los de ps4 a un precio muy bueno, echale un ojo, yo los tengo todos comprados.

Nihilus

Jump Stars
Saint Seiya: Soldier's Soul

LLoskka

el ultimo de boku no hero

Tommylandy

No se yo los he ido probado de diferentes anime y como el Naruto UNS4 nada... ni el One Piece Burning Blood que es el que para mi se debe intentar parecer mas (obviando el Jump Stars/ Jump Force).. pero supongo que la mejor opcion en fluidez y graficos y todo el rollo y que te va a dar mas diversion es el Kakarot... pero igual puedes probar los Pirate Warriors que son muy entretenidos y tambien te recorren la historia de One Piece, lo unico que son musou es decir 1/1000 o mas y pues es combos y combos andando por el mapa

2
A

Es que ese juego creo que es el juego de un anime shonen mas divertido que he probado

Los demás todos me parecen sosos de cojones

Odercra

#3 dije el 4 por poner el ejemplo, la culminación de la saga, pero la verdad es que fuimos jugando a todos según salían XD

#2 no tiene mala pinta, aunque hay bastante rollo de moverse por ahí. Al menos no hay que jugarlo todo con un personaje custom como Xenoverse.

#6 #7 es que tal cual, la fluidez de combate de los Ultimate Ninja Storm no la consigue nadie. Yo venía de juegos de Dragon Ball de siempre, me pasé todos los Budokai y luego los Tenkaichi y así... Y vinieron los Ultimate Ninja Storm y es que el combate está a años luz.

#6 los musou no me van, pero me apunto el Tenkaichi. El Burning Blood da penica, honestamente.

#5 Parece decentillo, aunque está caro y no es muy largo. Igual después del Kakarot le echo una visual

#4 Saint Seiya no me mola mucho la verdad, pero gracias por la recomendación

1 respuesta
TYO

El kakarot pillalo barato porque lo que trae decepciona

1 respuesta
Odercra

#9 :( no jodas

1 respuesta
TYO

#10 Depende de cada uno pero a mi me decepcionó muchísimo y más habiéndolo pillado de salida. Échale un vistazo a las cosas antes de pillarlo que su marketing engaña, aunque el combate es decente y siendo fan de dbz seguramente te mole, eso espero, disfrútalo

1
Tommylandy

#8 Prueba el OP: Pirate Warriors 3 si eso, que esta mas barato y segun he leido es más completo en el tema de arcos que no el 4, pero ya te digo este ultimo no lo he probado que aun no habia llegado a donde esta el anime y pasaba de pagar para comerme spoilers jej

1

Usuarios habituales

  • Tommylandy
  • TYO
  • Odercra
  • AnuBiSiLLo
  • LLoskka
  • Jraistlin
  • gonya707