Juegos competitivos poco conocidos

Sephi19

Quiero empezar a jugar un nuevo juego competitivo online y echarle horas, pero ninguno me llama. Alguien tiene alguna recomendación de alguno poco conocido o que no sea de la mítica lista de 20 juegos competitivos más conocidos? El género me da igual la verdad.

1 respuesta
PinkRanger

#1 Pues así de primeras se me viene a la cabeza Kards, juego de cartas ambientado en la WWII

B

¿Pero que buscas cooperativos o competitivos? En el título dices una cosa y en el post otra. Hay una gran diferencia.

7 1 respuesta
P

Competitivo online: Dota 2

Juego complejo que te dará literalmente miles de horas y aún así seguiras aprendiendo

tute07011988

Si te los dijera ya no serían poco conocidos.

https://www.co-optimus.com/

1
Jetxot

En cuanto a shooters yo siempre recomiendo Natural Selection 2. Hay poca gente jugando, pero la suficiente.

Curva de aprendizaje muy jodida, pero a la que estas dentro es un juego para darle muchísimas horas en mejorar y aprender.

1 1 respuesta
Sephi19

#3 Competitivos, el post me lo ha creado un mod, no yo. El título no lo he puesto yo. Busco competitivos. No cooperativos.

1 respuesta
SkalS

#6 juegazo.

1
B

#7 Corregido.

s3niK

Si son "competitivos" y no son conocidos contra quien compites, contra tu sombra?
Lo tengo!!
El primer TrackMania.

A ver si te gusta este anda:

pardier

recien salido del horno. parece que en 3 dias le ponen competitivo y lo puedes jugar gratis esta semana, yo ya soy todo pro jaja

AlexGc

EDOpro. De ahí al TCG y de ahí a hacer remote duels y al coleccionismo.

TcKay

Battlerite, arenas de 2v2 y 3v3 difícil de aprender y muy jodido de dominar, pero muy satisfactorio cuando lo haces.

pardier

competitivos coperativos son competitivos en equipo. como yo. que siempre pienso en el equipo jaj

A

En el SC2 tenemos el Direct Strike un juego del árcade con hasta liga propia GDSL

Usuarios habituales