Juegos con multijugador

roflmao

Sabeis de algun juego que no sea mmo y ese tipo, que pueda jugar multiplayer por itnernet el modo historia? cualkier tipo de juego menos mmo me vale, e buscado pero no encuentro ni uno :S

2
soNNN1c

Yo también ando buscando algo así, shooter multijugador pero no el típico CSS, DOD... para jugar un modo historia vamos.

2
NdY78

Como Borderlands?

3
p4l3rm0

Borderlands es lo primero que me viene a la cabeza, seguro que os dicen mas.

2
soNNN1c

Me he mirado el análisis y tiene buena pinta, habrá que probarlo pues. :) Gracias

2
roflmao

ese juego podemos jugar los 2 a la vez en el modo historia? me refiero el desde su cas ay yo desde la mia XD

2
p4l3rm0

#6 Si. Y no solo 2, hasta 4.

2
Deoxys

¿Y alguno más antigüo para ordenadores viejos?

2
p4l3rm0

#8 Rainbow Six, Ghost Recon, R6 Lockdown, Hidden and Dangerous, Serious Sam, Delta Forces, Unreal, Operation Flashpoint, Aliens vs Predator 1, Descent 3, Descent: Freespace, Freespace 2, Shattered Steel...

4
Ivlas

#8 si juegas a alguno avisa :D

2
NdY78

#8 El Borderlands funciona en ordenadores viejos. Es bastante configurable y los gráficos, aunque dan el pego, no son nada del otro jueves. Personalmente no le veo termino medio; jugado en solitario me pareció un truño del mil, aburridísimo como pocos. Jugado con 4 amigos me pareció de lo más divertido que he jugado coop ultimamente.

1
P

Si sois colegas y quereis reiros, los SERIOUS SAM 1 y 2 son lo mejor que podeis instalar. Diversión garantizada por hordas. Miles de monstruos os atosigarán sin parar. Además como son juegos con algunos años encima, irán perfectos en ordenadores normaluchos. Im-presionante.

2

Usuarios habituales