Juegos cooperativo online para PS3

Sondrow-

Bueno, pues a ver si alguien me puede informar de algun juego cooperativo online, para jugar con un colega xdd. Juegos tipo Juegos tipo Bordelands y Modern...
Tenemos el Modern pero nos aburrimos y hay que variar, y el Bordelands a mi no me da mas eso graficos.

Se excluyen juegos FIFA, PRO Y NBA.

EDIT: Para ps3, que lo puse de tag y nose porque se borro...

1
Nucklear

Army of two 1 y 2, Red dead cuando salga...no se me ocuren mas ahora mismo

NightmareR

Ya te dije que borderlands, no hay mas discusion jajaja

Boke

gears of wars

Danrex

Por qué jugar cooperativo con un amigo cuándo puedes jugar con 50.

Arma 2 (Armed Assault 2)

xDDD

Deoxys

No se si el darwinia o el multiwinia tenían modo cooperativo.

ZaEk

Resident evil 5 en cooperativo esta genial. Si tienes ps3 el cooperativo de uncharted 2, aunque escaso tambien esta muy bien.

Nucklear

#5 Cierto, con ArmA o ArmA2 tienes horas y horas de juego. Si ademas te juntas con personas que juegan en serio...Buff...

Que recuerdos de jugar en Evolution y misiones a contrareloj con algun clan español :qq:

cm07

Left 4 Dead 2

tarzanete

monster hunter 3 :D

Sondrow-

Edite #1 porque se quito el tag... Habia puesto de tag para ps3, gracias a todos igualmente :P

NightmareR

el resistance el coop k es solo offline?

PiPePiTo

Splinter Cell Conviction, hay por ahí una utilidad para jugar vía online de ubisoft de pm...

Bosko_509

#13 +1

O si no:

-Gears of war (creo k esta para PS3)
-Splinter cell conviction
-Call of duty 5
-Call of duty 5 (modo zombie)
-Left 4 Dead

Y para PS3 no se mas, soy mas de PC :S

A

Aparte de los que ya han dicho, el unreal tournament 3 si tienes con quien jugar es divertidisimo. Yo no juego por que no tengo con quien jugar y jugar con guiris o contra bots es aburrido.

jack_wade

Killing Floor
Team Fortress 2 (juegas por equipos)

EuRyNomE

#14 -Gears of war (creo k esta para PS3)

Imagino que eso va con ironía.

#1 el online del GTA IV está entretenido, lástima que vaya a 15 fps. El Saints Row 2 son risas aseguradas si juegas con colegas.

2 años después
Seyriuu

Resucito el post:

Misma duda, pero juegos que no sean shooters, cooperativos en plan pasarse el juego / campaña en coop.

¿Sugerencias?

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • EuRyNomE
  • Bosko_509
  • NightmareR
  • Sondrow-
  • Nucklear
  • Danrex