Juegos cooperativos de supervivencia o gestión

Krisbi

Buenas,

estaba buscando juegos coop de survival/gestion para jugar con un amigo o dos, estos son los juegos a los que hemos jugado y más o menos para que veais que clase de juegos buscamos:

Nos gustaron mucho: Dont Starve, Terraria, Minecraft, Grounded, Astroneer

Ni fu ni fa: Green Hell, Raft, Starbound

Solo me gustaron a mi(al no haber peligro o buena exploración, yo suelo ser la chacha y ellos los nomadas):Satisfactory, Factorio

No nos gustaron: Ark, Rust,

Seguramente me deje alguno, pero si nos podeis ayudar agradecería porque es dificil sumergirse en las reviews de steam y tomarselo en serio.

Muchas gracias de antenabo

Petrusin

¿Habeis probado The Forest? tiene un poco de todo y una historia muy interesante que te obliga a explorar bastante.

O Stardew Valley, no tiene mucho de supervivencia, pero si de gestión de tus lechugas y eso xD

1
Cryingmoon
Kaos

Outwards: supervivencia

1
Danitori

Factorio

TRuBi

Si os gustó Minecraft, ECO es parecido pero centrado en construir, con la gracia de que el ecosistema evoluciona según lo que pase (animales o plantas extinguidas, o por el contrario sobrepoblación que trae problemas también, y cosas asi). El objetivo es evitar que un meteorito se estrelle en el planeta.

Matraka4

Conan Exiles.

1
TRON

No Man' Sky a lo mejor os sirve y la temática será distinta a la habitual.

Krisbi

muchas gracias a todos, hemos optado por el portal knights!

1 respuesta
choleky

juegos tipo children of morta, hammer watch, undermine...

que son de usar un monigote e ir mejorandolo.. q categoria de juegos es esa?? entra en estos?

1 respuesta
Perico97

#9 Está bastante gracioso la verdad, tiene para un buen puñado de horas, es sencillo a la vez que gratificante, disfrutarlo!

Christian2

Habéis probado el RimWorld? Me suena que tenía un modo coop en el que podías jugar con tus amigos en una colonia

#10choleky:

que son de usar un monigote e ir mejorandolo.. q categoria de juegos es esa??

Un RPG de manual xd

1
tute07011988

https://www.co-optimus.com/

Usuarios habituales

  • choleky
  • Krisbi
  • TRuBi
  • Danitori
  • Kaos
  • Cryingmoon
  • Petrusin