Juegos d 2p para ps2??

Y

Alguien me puede decir juegos de 2 players para la ps2 k no sean los tipikos de futbol, basket, tekken, etc.. ??

thX ;)

Josekron

Obscure mismamente que es de tipo resident evil pero con universitarios y no esta mal aunque se hace corto.

Saludos.

3

de verdad hay tantos mp para ps2?

Dj_Sergio

Metal Slug 3

alejo

Coño otro post sobre los Multiplayer de PS2, a ver, erraste en tu eleccion, si querias jugar en compañia debiste elegir Game Cube, los MP de Ps2 son muy pocos y en su mayoria muy malos.

Un Saludo.

Y

#5 no vi otro post sobre el mismo tema :S

wno gracias igualmente la evrdad esk ai muy pokos

MoRoFaChA

Yo los que suelo jugar son los Budokai (que me encantan), los pes (fuera de eleccion), burnouts y poco mas. Ni Xbox ni Ps2 son demasiado buenas en MP, para eso comprate una GC como te han dicho.

Y

los budokais los tngo mas gastao ya.. ;(

wno thx :D

goloso

Soul calibur 3 powa.Una maravilla para mi gusto

icetor

yo ultimamente juego mucho a mis copias de seguridad de Naruto en PS2

a pesar de ser juegos de aventura tienen un MP de lucha muuuuuuuy wapo, y el japo no es un handicap muy decisivo ya q el control es muy intuitivo y facil de manejar.

salu2

Y

el juego d naruto es mp?

thx :)

icetor

tengo 3 juegos de Naruto y un cuarto en proceso :D

Naruto Narutimett Hero 1

"            "           "   2

y el Naruto Uzimaki Ninden

y en los 3 a pesar de que son juegos de aventura en los que tienes que ir siguiendo el argumento de la serie con peleas, tienen su parte MP de 1 Vs 1 y alrededor de 20 pnjs selecionables, menos al principio y los vas desbloqueando según avanzas misiones en el juego.

Y como te dije antes muy faciles de jugar:

[] para lanzar el arma que tengas equipada, shurikens o lo que vayas pillando por ahi...

/\ para activar el Chakra

X para saltar

y

O para zurrar y con el chakra activado sueltas las especiales.

mas sencillo imposible, mola q para terminar ciertas peleas hay q cumplir requisitos especiales, x ej. en la pelea de el 3º contra Orochimaru durante el examen de chuunin tienes q terminarla con menos del 30% de vida y un Special Finish LVL 3 si quieres avanzar, puede parecer chungo pero en www.gamefaqs.com tienes los walkthoughs y las traducciones de los menús.

salu2

MrNice

Soul Calibur 3, Star Wars Battlefront II, Time Splitters Future Perfect o Pro Evolution Soccer 5 (tenía que decirlo).

El Splinter Cell: Chaos Theory tiene un cooperativo bastante bueno pero corto.

Pero para multiplayer (lo tengo que repetir) GameCube owns ^^

Super Smash Bros Melee y Mario Kart: Double Dash son los reyes, por este orden.

Y

wno pos ahora m pongo a bajar algunos juegos

thx thx :D

HePHeSTo

querras decir alquilar o en su defecto comprar ._.u

Y

Si...

Letto

Mortal Kombat Shaolin Monks para jugar mp es muy divertido aunque es bastante complicadillo por el tema de saber hacia donde ir (agenciate una guía si te lías).

Y de lucha el que es un poco "diferente" es el marvel nemisis, especialmente recomendable si te gustan los cómics/personajes de marvel.

Y

Mortal Kombat Shaolin Monks k son 2 juegos o es 1

lo digo pk yo e jugao a algun mortal kombat pero creo k era en el pc ^U

Thx

AG

The Warriors, o el último de las Tortugas Ninja xDD (sólo si adoras los beat'em'ups)

Y

jaja los tngo los 2 el d las tortujas ninjas tmb xDD

thx

Usuarios habituales