Juegos de estrategia

X

Podeis recomendar algunos? no los tipicos aoe y sc, el rtw creo q no me tire :S

Drosses

el sc es el mejor asi q se me an acabao las ideas.

Denian

warhamer 40.000 DOW, ESDLA La batalla por la tierra media y Homeworld 2 son los 3 bastante buenos y ke poco tienen ke ver entre ellos.

mE

Exale un vistazo a "Ground Control 2 : Operation Exodus" que para mi al menos esta currao

PePiToGriLLo

Comand conquer :)

jmmr_86

command&conquer es una obra maestra, todas y cada una de sus ediciones, los que enfrentan al GDI y al NOD, los red alert y losd ultimos en 3d.
Tambien te aconsejo Real War, distribuido por www.fxplanet.com y q cuesta 10€

B

Podias probar por turnos como Civilization III , y como dicen mas arriba el GC2 es una maravilla.

S

empires : los albores de la era moderna
empire earth 2
age of empires 3

el aoe3 todavia no a salido pero sera 1 maravilla

el real war es 1 kk melo regalaron mis primos x reyes y vengo de echarle 1 partidita y es lo peor

de esos 3 ke te e puesto el mejor es el aoe3 fijo
el ee2 ta bien pero tiene muchos fallos y el empires es 1 maravilla de juego

pepotekiller

ESDLA-La Batalla por la Tierra Media, está bastante bien. El Real War es la cosa más penosa que he visto en muchísimo tiempo, tanto por los gráficos como por la jugabilidad, yo caí por su bajo precio...
El W40k Dawn of War es si no te gusta la estrategia, porque es del tipo...quien tiene unidades más fuertes gana y también, mata a todo lo que se te ponga por delante. Eso si, pasas un buen rato aniquilando :P
El Rome Total War es un juego mágnifico de batallas de esa época con un componente táctico y estrategico muy grande.
Si te gusta la estrategia pura y dura, el Hearts of Iron II está currado, aunque a mi personalmente, como me gusta con un poco de acción me aburre.
El Civilization III no está mal aunque siempre preferiré el anterior, el Civi II aunque tenga más años que la polka, en cuanto a jugabilidad el II es mejor, aunque el III es un poco más realista.
Si te gusta la estrategia fácil, el Imperium III.
Uno de los mitos de la estrategia, el Commandos 3, un juego cojonudo y además ahora tienes el pack con los 4 juegos de la saga por 30€, inmejorable....
No he jugado al Ground Control 2, pero el 1 parecía bastante divertido asi que el 2 debe ser mejor xDD
Espero que te haya servido de algo!!
Salu2

14 días después
SeiYa

HEROES OF MIGHT AND MAGIC 2 despues de tantos años sigo viciando a ese juegazo

GaN2

¿Te sientes con ganas de jugar a una estrategia "especial"? Te recomiendo Hearts of Iron II, también tienes el I, pero es algo más complicado. Está basado en la SGM, donde pillas un país y haces lo que quieras, con eventos del tipo Guerra Civil Española, operación barbarroja, etc etc etc. Echale un vistazo.

PePiToGriLLo

el imperial war q akaba de salir esta muy pero q muy bien ;)

LaWMaN

Prueba cualquiera de la serie Cossacks

korko

Evil genius es estrategia?

no se si es ( yo esque a todos los juegos que salen los muñekitos chicos los llamo juego de estrategia, menos a los de rol y eso)

MoRoFaChA

el ee2 solo me ha decepcionado a mi?
me parece una soberana mierda, rotundamente, quizas en cualquier otro juego diria que es bastante bueno, pero tratandose de la continuacion del grandioso ee (que a mi me encanto) me parece que esta bastante por debajo de lo que cabria esperar, no me molan ni los graficos, ni el estilo de juego, eso de conquistar zonas poniendo bases, no se, prefiero mas libertad a la hora de moverte por el mapa.

V3dd3r

#15 a mi me ha desilusionao y mucho, llevas razon en todo lo q dices y lo q mas me ha jodio (es decir q en 15 minutos lo desinstale) es lo lento q es, graficos muy poco mejorados del ee1 y poco mas q comentar. Nada de recomendable. En cuanto a juegos de estrategia, mi favorito es w3 pero solo pq fue el primero q me compre, ahi mejores lo se, pero es mi favorito. La batalla de la tierra media me parece un juegazo.

Un saludo.

DiSKuN

apoyo a #10

M

A mi el que me encanta por muy antiguo que sea es el Caesar III.

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • korko
  • LaWMaN
  • PePiToGriLLo
  • SeiYa
  • jmmr_86
  • mE