Juegos de estrategia en PS3

TERRyBoGaRd

Hola, me pille ara poco la ps3 y bajando demos baje la del crystal defender y aunque no es un gran juego, me entro el gusanillo de buscar juegos de estrategia para ps3. Sin embargo no encuentro nada que me llame la atencion, solo el worms pero es un juego que tengo ya muy kemado en el movil. Ademas la mayoria que encuentro buscando en google son tipo civilization y cosas asi, no quiero juegos de guerra entre franceses y alemanes ni nada por el estilo, busco algo mas mitologico, mas epico, algo mas subrealista.

haber si sacamos algo ^!

un saludo y gracias de antemano

H

Savage Moon o Fat Princess por ejemplo.

TERRyBoGaRd

#2 descargando demos de psn
por cierto haber si alguien me puede responder a un par de preguntitas:
1º ¿merece la pena comprar por psn? me refiero tanto a precio como a "...y si se me va la config y de repente me desaparece todo?"
2º Eh visto que ahi muchos juegos de psx como el FF8 y me gustaria pillarmelo pero....que tal de graficos? ahi mejora? o seria como jugar en la psx? xq entonces no me mereceria la pena :(

H

No, nunca de los jamases. Los juegos de PSX, sea cual sea son insufribles visualmente.

Por otro lado, cuando tu compras en PSN, todas tus compras quedan almacenadas, si en algún momento se te jode el disco duro, puedes descargar de nuevo lo que pagaste sin problemas. Lo único que los savedata se van a tomar por saco.

Oboro

Pero puedes descargarlo 5 veces solo no? Es decir liarte a borrar cosas descargadas no es recomendable

H

Hombre, los HDD's permiten tener mucha cosa descargada. Pero vamos, el disco duro no creo que se escacharre tanto.

Eso de descargar más de 5 veces creo que es desde otras PS3 que no sea la tuya. Puedes "compartir" tu contenido pagado con más personas hasta un tope.

TERRyBoGaRd

#4 joooo....FF8 es mi juego favorito y me acia reilusion rejugarlo pero en una pantalla grande se tiene que ver de pena.

WENO!!! ya tengo varias cosillas claras pero.....y los juegos? algun juego mas de estrategia asi wapo aparte del crystal defenders, fat princess y savage moon? la verdad es que toy sorprendido de lo poco que ahi de estrategia en ps3.

H

Tienes el Red Alert 3 lo que no sé si será una chustaza.

Otro que requiere algo de estrategia es Valkyria Chronicles que también puedes encontrar una demo en la store.

Es que estrategia > consola > eugh!

Dante88

Disgaea 3? No se si eso es estrategia, eso si esta en inglés.

El Valkyria Chronicles es 100% recomendable.

archienemigo

¿R.U.S.E no salio en consolas? No se si en PS3.

Usuarios habituales

  • archienemigo
  • Dante88
  • Hunter138
  • TERRyBoGaRd
  • Oboro