Juegos de lucha (PS2)

kOnOrZ

Wenas, queria preguntaros sobre juegos de lucha para PS2, ojo, lo que busco son juegos estilo Guilty Gear x2 o Marvel vs Capcom 2, y NO juegos como DBZ Budokai 3, Naruto (aunque me encante éste ultimo, pero ya lo tengo xD), Mortal Kombat etc..., es decir, juegos de lucha en 2D al más puro estilo Street Fighter, pero que puedas hacer combos exageraos de 20 golpes y cosas así, vamos, que sea vistoso ^^

P.D.: No me digais Guilty Gear x2, ni Marvel vs. Capcom 2 ni Capcom Fighting Jam (que por cierto, es penoso), que ya los tengo, gracias ^^

DiSKuN

aora estan sancando los remakes de los king of fighters desde el 94 hasta el 2000

C

Street Fighter Anniversary Collection, son dos juegos en uno, por una parte el Hyper Street Fighter que es una especie de amalgama de todos los Street Fighter II (II', Turbo, Super Street Fighter, etc..), y que realmente no es nada del otro mundo, y por la otra el plato fuerte del juego, Street Fighter 3 Third Strike que si eres un purista de los juegos de lucha clásicos en 2D, te cautivará desde el prinicipio. El tema es que no ha salido en Europa (ni tiene pinta de salir, al menos hasta dentro de muuucho), así que tira de emule y baja la versión americana.
Y un juego por el que no pasan los años es el Street Fighter Alpha 3 (PS1), aun juego a veces, y eso que tiene ya sus 7 añitos fácilmente.

chetos

El tekken tio. No es en 2D pero es un juego cojonudo de luchas. Yo no me canso. Amos a ver el 5 que tal sale.

DiSKuN

no se qle ven al tekken, e smuy lento y aburrido, donde s eponag el soul blade... ^^

S

pos el Samurai Shodown 5 sale creo q para marzo en ps2 :D, lo tenes pa la neogeo tb :)

kOnOrZ

Estoy con #5, el Tekken es lentiiisimo.

Gracias a todos por vuestra ayuda, de momento bajare el Street Fighter Anniversary Collection, algún KoF y a la espera del Samurai Showdown 5 (que recuerdos :_ )

CheeWie

tekken 5 lo provado en una makina recreativa y esta majo es lento pero con golpes certeros por eso mola tanto

ManOwaR

En modo turbo me encanta el Marvel Super Heroes vs Street Fighter (no confundir con el Marvel vs Capcom), no solo xq en modo turbo se maneja perfecto, sino xq tb implementa el modo tag. En modo normal me gusta el q mas el SF3 third strike y pa modo normal + tag los KoF (aunke a estos solo he jugado en Neo-Geo y placa recreativa q x unos 100 euros tienes una)

KIIM

el Dragon Ball Z Mudokai 3 claro k este genero es para los k le gustem la historia de Goku...

Salu2!

S

#10 se ve q has leido a #1, pero bueno tendre q probar el "Mudokai" ese

z3r0
  • King of Fighters
  • Dead or Alive 2
  • El club de la lucha
  • Soul Scalibur 2

Si te valen esos ;D

Sobredosis_

def jam fight ta shulo y la musica lo mejor muy wuapa si no te gusta el rap puede q no te guste

Usuarios habituales

  • Sobredosis_
  • z3r0
  • sideburner
  • ManOwaR
  • kOnOrZ
  • DiSKuN
  • C