Juegos de Nintendo Wii

c0ira

Weno,dsde la E3 esta claro que la nintendo wii tiene mu wena pinta Y dspues de ver alguns videos como l de red steel parece ke tods estams desenad probar el nuevo mando
No estoy muy al tanto del mundo de las consolas,pero dspeus de ver la E3,Wii parece ke va a ofrecer un nuevo modo de jugar Pero mi duda es: Se podra jugar a juegos como COD3,Pro,Ea Sports,Soul Calibur,etc etc??

Esta claro que el mando va esta mu mu mu wapo,pero si al final todo se va a limitar a jugar a juegos de golf,Beisbol,versiones del Zelda o Mario No crees ke a la larga puede aburrir un poco?

Ps na, dedizme vuestra opinion

Un Saludo

alone

para fps y juegos con espada no te resulta que será perfecto?entre otros xd

alejo

Por cierto no tiene nada q ver con el tema, es algo off topic (y no es para abrir otro thread), pero esq he visto los precios de los juegos de Revolution q baraja la web Play.com y me estoy quedando asustado:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=3405&table=game_nin02&main=nin

No hay ningun juego q baje de los 79€, no me jodas.

Saludos

Pyroman

Ahora mismo es difícil responder a esa cuestión con certeza ya que es cuestión de probarlo y seguramente necesitaremos en ciertos juegos más complejos (como en los FPS) un tiempo de adaptación, en otros, el control será inmediato como en los de tenis, golf, etc. Pero todo apunta a que puede ser un control muy avanzado y novedoso, que serviría para todo tipo de juegos conocidos y segurametne por las posibilidades que ofrece, a otros aun desconocidos.

Por descontado que se podría jugar a esos juegos que comentas, quizás los de lucha son a priori los que más dudas crean, pero deben de tenerlo muy claro cuando se han anunciado unos cuantos como el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, el Super Smash Brawl o uno de boxeo que hay entre los de desarrollo.

#3 No parecen que esos precios sean un referente. Además le ponen a todos 79.99€

Yo lo veo como una forma de poner que son juegos de next gen y con un precio desconocido (toericamente una next gen más avanzada debería de ser más cara).

Comprad0r

#1 Aparte del mando que nos ofrecen, habrá otro mando normal y si buscas en el foro de E3 encontrarás el post :)

#3 Me parece demasiado ese precio :O No me lo creo la verdad y menos al ver los precios de otras consolas de nintendo pero más en cuenta con los precios que hay de NDS.

El precio que veo más probable es entre 39-50e

Saludos.

penetration

#5 35-50??? ufff... te has dejado llevar por el precio ke te gustaria ke tubieran, es muy improbable ke salgan a ese precio, piensalo en frio comprad0r :P ejjeje yo creo ke seran de 45-60€ cn algunos a 65€.

Pheik

#3 ademas, pone 79 eur delivered, es decir, con gastos de envio no? de todas formas lo pondran por tasarlos de alguna manera, si los ponen mas caros de 60 euros de nada vale sacar asequible la consola, yo apuesto por juegos alrededor de los 50 euros

B

alejo hablas de la peña pero tu no haces nada mas que echar mierda a la wii

B

Bueno, si salen a ese precio, le van a dar por ahí a la Wii. Pero si os fijáis ese precio lo mismo lo tiene Wii Sports que Metroid 3. Parece cosa de la web, de meter el máximo precio porque aún no se conoce.

Ashley_Riot

el Wii Sports debería ser delito grave meterlo a mas de 40€

alejo

Broli descansa majo q te vas a fundir.

Un Saludo.

c0ira

Pos toncs si la wii va a tener tods esos juegos,un mando revolucionario,va a costar menos(mx menos) Yo creo ke mi eleccion esta clara

B

Bueno, me he "molestado" en meterme en Play.com a ver qué hay de verdad en todo eso. Poned Wii en búsqueda.

Wii Sports

Pre-order
Due for release on 25/12/2006
our price: £49.99 Delivered

http://www.play.com/Games/Wii/4-/1027914/Wii_Sports/Product.html

* Please note that the release date is the best estimate as to when the product will become available. These dates are subject to change. Play.com updates product release dates daily.

En ningún sitio play.com confirma precio. Le ponen el precio de los juegos de xbox360 por poner algo, y ellos mismos dicen que lo cambiarán cuando se sepa.

Veo lógico que redondeen hacia arriba de cara a las reservas. Imaginad que ponen 30 libras y luego son 40. A mucha gente le fastidiaría pagar más de lo que se anunciaba, y anularían la reserva. En cambio a nadie le molesta que le digan que al final van a ser 10 o 15 libras menos de lo anunciado.

SoyLoPeor

Yo creo que los juegos de la Wii andaran entre 40-60, dada mi economia, eso supondra un consumo de 4 juegos al año salvo que alguien habilite la carga de "backups".

Aunque bueno, siempre se puede tirar de eBay x)

limp87

"mi duda es: Se podra jugar a juegos como COD3,Pro,Ea Sports,Soul Calibur,etc etc??"

Creo que no.

"Esta claro que el mando va esta mu mu mu wapo,pero si al final todo se va a limitar a jugar a juegos de golf,Beisbol,versiones del Zelda o Mario No crees ke a la larga puede aburrir un poco?"

D10X

Menos mal ke no se puede, porke ya estaba pensado ke el anuncio del COD3 para Wii era de verdad.
Por no hablar de ke pense ke podria jugar al Smash Bros con mi pad convencional, pero veo ke no ya ke no se podra jugar al Soul Calibur.

Como me han engañado estos de Nintendo ...

En cuanto a lo de versiones, de momento solo han mostrado un Mario y algunos de deportes, no se porke obvias otros titulos como red Steel , metroid, etc ...
En este E3 Nintendo ha vendido el mando, y lo ha hecho bien. Pero el catalogo sera bastante extenso.

B

#15...aparte del mando revolucionario ay un mando NORMAL para el resto de juegos...en fin cada post k veo tuyo t veo mas tonto(dsd el cariño)

limp87

#16 A lo mejor he entendido mal la pregunta, y he supuesto lo que no és, lo que he entendido que se refería a que si los juegos de wii podran ser como esos juegos mencionados, a nivel grafico y tal. Y creo que en wii esos juegos no serán como en los originales, si es que salen, porque dudo que el pro salga en wii.

Pd: Quisquillosos XD

D10X

En ningun momento habla de graficos, se refiere expresamente al "nuevo modo de control" ...

Has estado posteando sin ni sikiera leer el post ? >_<

thrazz

#18 no sé si el PES, pero hay un juego de fútbol de Konami confirmado para Wii. En cualquier caso si no sacan un PES es porque no quieren, porque igual que lo adaptan para PSP y DS lo pueden adaptar para Wii, eso sin contar que el PES7 va a salir para PS2.

arkoni

#15 nada nada cada vez que te leo veo que no tienes ni idea de lo que hablas sin fundamento y te lo inventas... Ahora resulta que ya sabes que titulos van a sacar de aqui en 5 años en la Wii, el tema este de solo marios y zelda esta muy visto ya... por cierto para la N64 solo sacaron el mario 64 y para la game cube solo sacaron el sunshine, asique bueno no se que tonterias son esas...

limp87

Ahora será delito haber entendido mal una frase, cuando parece ser vuestro deporte favorito.

Pd: No he dicho que no salga ningun PES para wii, solo he dicho que dudo que lo hagan.

Pd2: No me cansan los juegos de Mario, me cansa Mario en sí, que esté en todas partes me da mal rollo (Mario golf, Mario tennis, Mario kart...).

arkoni

Si... yo tampoco duermo por las noches por el mal rollo que me da mario... ¬¬

Pyroman

La verdad es que estas peleas tontas ya cansan.

3

Si es que Mario está en todas partes... tenemos mario hasta en la sopa.

Madre mía lo que hay que leer por estos foros xD

D10X

Un poco se parecen xD, pero tampoco como para tener pesadillas.

http://img50.imageshack.us/my.php?image=images0vd.jpg

arkoni

se parecen muchisimo!!! no me habia dao cuenta...

Usuarios habituales