Juegos de play 1 :)

minipelos

Yo aun no me he despedido de esta gran consola, no del todo... :) Pero me gustaria saber cuales han sido, para vosotros, los mejores juegos que han habido para esta consola...

Yo me quedo con las sagas de tekken y de gran turismo :)

AG

FFs, Wild Arms, REs, GTs, Alundra, Crash Bandicoots...

PEG4S0

Final Fantasy, fifa 2000 y iss pro evolution :)

PePiToGriLLo

final fantasy,metal year

NuSeE

driver 2, y metal gear solid

SMaSeR

jur, alien rampage 2 wolrd tour, tombi 2, metal gear solid, is pro evolution 2, star wars jeddi power battles, incredible crisis, crash team racing, GT, GTA2, todos los CAPCOM GENERATION, los resident evil... etc... esta consola es la que mas juegos tiene aun. A ver cuando llega ps2 a tener tantos ( si no se tardara tanto en hacer los juegos..... )

DiAbLo0o

driver 2 y shipon filter o algo asi xD

oZk4h

Syphon Filter III , Medal of Honor (ambos) , Todos los Crash Bandicoot ( sí , me encanta , soy fan de todos los crashes xD :D ) y la saga Resident Evil tb me gustó muxo xD...

W

final fantasy 7, iss ,hog of war xD

VigorouS

sabeis de algun emulador wapo de la ps1 ?

Gaara_

Adri PSX emulator ;)

Asecas

FF, gran turismo, tekken....

OxiduM

metal gear solid 1 y tekken. Y ya si te mola pasartelo bien un rato y echarte unas risas con los colegas uno asi de plataformas tipo crash bandicot.

ScOuT

Gran Turismo, TeKKeN, ISS, Metal Gear, etc...

_PaKmAn_

Tekken 3, Metal Gear, Gran Turismo 2, Final Fantasy 8 y alguno más pero no me acuerdo...

TaNNeR

FF7!!!!!

Si no lo juegas es que te has saltado el mejor juego de la historia... :):)

McAgoen

FFVII (kien lo duda? xD), Metal Gear Solid, ISS, GT, Tekken3, Resident Evil 2, Die Hard Trilogy, Crash Team Racing

ZeroX_r00lz

Aparte de todos esos juegazos.... no habeis probado el Legend of Dragoon ??? Ese es con el mgs y el ff7 & ff9 el mejor.

NiKeeR

tengo el juego original de final fantasy IX pero cuando lo voi a poner con el emulador se me queda la pantalla en negro alguien me podria ayyudar? le estaria muy agradecido

contestad plzzz

Usuarios habituales

  • _PaKmAn_
  • ScOuT
  • VigorouS
  • Wea
  • SMaSeR
  • PEG4S0
  • AG