Juegos de Semana Santa

Tochomosca

Todo el mundo siempre se pregunta o sabe a qué jugar en navidad pero, ¿Qué recomendais jugar en estas fechas? Estoy pensando ponerme a jugar a Blasphemous, por ejemplo.

¿Algún otro juego que vaya con esta fiesta que vivimos?

¿Es un milagro que Miyamoto siga dirigiendo algo?

  • Amén
  • Hail, Satán
Yerboth

Solo se me ocurre Blashemous la verdad, yo también estaba pensando en darle otra run

ToKoR

Hobre el mejor juego de estas fechas es este

personaje

The You Testament

DiVerTiMiX

Kebab simulator

https://store.steampowered.com/app/2280320/Amigo_Kebab_Simulator/?l=spanish

1 respuesta
Calzeta

Ojalá Sony financiara un AAA de los suyos basado en Ben-Hur.

Con un botón dedicado a decir Soy Judá Ben-Hur.

5
wildmerm

the binding of isaac

tute07011988

3
Overwatch

#5 Amego queres un kebab?

En el video sale un tio haciendo un buen truño después de comerse el kebab... es bastante realista, 10/10

1 respuesta
Wallcroft

#9 Como dice el dicho, comida rapida, cagarera segura

1 respuesta
pardier

no entiendo la votacion.

1
8Ball

El martes me llega una switch y tengo el blasphemous, que tiene de especial ese juego?

4 respuestas
Sarya

#12 La ambientación, todo el arte y lore.

SrFreak

Quisiera decir que he aprovechado la Semana Santa para jugar a cosas que tenía pendientes, pero entre que solo he tenido cuatro días libres y que tenía mil cosas que hacer en casa, la vergüenza cae sobre mi y he desperdiciado mis días festivos jugando al WoW y al Overwatch,

tute07011988

#12 Es español, ¿te parece poco?




1
D10X

#12 La mitología y la ambientación estan sacadas de la cultura popular española.

1 1 respuesta
SrFreak

#16 ¿Española al uso? Pregunto, porque siempre lo he visto como que está ambientado en la mitología cristiana. Igualmente está tremendamente logrado, a ver si esta semana le hinco el diente que lo tengo comprado y parado desde hace demasiado.

1 respuesta
Tochomosca

#12 Más que cristiana, si queremos ser exactos se ambienta en torno a la festividad de la semana santa. Obviamente es parte de la cristiandad, pero se centra en la SS.

Lo que tiene de especial es que es producto patrio, bien hecho, con sus defectos, pero que han ido puliendo y mejorando además de añadir contenido extra de forma totalmente gratuita. Es un must y más para switch.

2 1 respuesta
SrFreak

#18 Los creadores estuvieron en la presentación de una gamejam aquí, hace unos años. Creo que el mismo año que el juego iba a salir, pero realmente no puedo decir mucho porque ese día llegué tardísimo. No tengo Switch, pero es un juego que me encaja muy bien en el concepto de juego con mando, así que para la Steamdeck que va.

A veces me da la sensación de que despreciamos la calidad de los juegos españoles, cuando además de haber pasado por una época dorada que duró bastante, todavía tenemos algún que otro estudio que es digno de estar en el hall de la fama.

1 respuesta
MaTrIx

Yo me he ido al pueblo y los aldeanos se están comportando de forma extraña y hay un americano dando vueltas por el.

3 1 respuesta
Tochomosca

#19 Perdona tío, te he citado a ti xD pero vamos, que totalmente de acuerdo contigo.

#20 Buah, vaya situación, en los pueblos pequeños un guiri destaca mucho. Ve por su espalda y dile "detrás de ti imbésil!"

1 1 respuesta
z4eR

No entiendo nada.

SrFreak

#21 Ah guay xDDDD

asherat

No os acordáis de Messiah?

Y también juegos de romanos, Ryse, Praetorians, Rome total war,...

ScienceGuy

#10 Come durum, caga blandum.

Ronjoujoujou

#17 No diría que es mitología cristiana, si no folclore andaluz sobretodo en el tema de como se celebra la semana santa.

La música es una adaptación de esta, y el juego tiene nu lore tan retorcido y tan wapo que ya de por sí es tremendamente especial.

Y que se va a estrenar el 2.

1

Usuarios habituales

  • SrFreak
  • Tochomosca
  • MaTrIx
  • tute07011988
  • 8Ball
  • Wallcroft
  • Overwatch