Juegos de Shop4es

Decade

¿Alguien sabe si los juegos que vende Shop4es son en físico o en digital? He visto alguno a buen precio, pero no sé si son en formato físico.

1 2 respuestas
finalform

Gente, los juegos de ps4 son multi idioma todos? (en caso de tener el idioma claro)
#1 Por la descripción parece que si, porque dicen que se puede demoras a causas del Covid. Me interesa saber si es de fiar, porque pedazo precios.

1 respuesta
Zegatron

#2 Algunos juegos van a salirte en el idioma que tenga tu PS4, otros puedes cambiarlo tu sin cambiar el idioma del sistema y otros solo traen el idioma del país donde lo compres.

Lo dices por alguno en concreto?

1 1 respuesta
finalform

#3 Acabo de acabar la serie Jojos y veo que hay un juego no muy caro en amazon y en la pagina que ha pasado #1
pero mínimo los de amazon son de importación y los de la página tiene pinta de que tambien. Nunca me lo habia preguntado la verdad. Ojala fueran siempre sin region lock.

1 respuesta
Decade

#4 Precisamente ese es uno de los juegos que me interesa porque en físico es muy difícil de encontrar. A las malas lo ponen a 5€ siempre en la Store xD

1
Vain92

He comprado un par de veces y 0 problemas.

3 1 respuesta
finalform

#6 gracias por responder!
Son rápidos? son importación UK?

tsukiyomi

Físicos, me pillé el Persona Q y alguno más, sin problemas

La tardanza, pues lo normal en uk, ahora con corona ni idwa

1 1 respuesta
Decade

Pues nada, pillado, a ver si llega sin problemas.

#8 Yo me pillé el Gravity Rush hace un par de semanas en otra página y no tardó ni una semana en llegar, así que sin problemas con eso.

1

Usuarios habituales

  • Decade
  • tsukiyomi
  • finalform
  • Vain92
  • Zegatron