Juegos digitales en la e-Shop Europea de Nintendo

osk1

Vaya, me interesa ese Minish Cap. A ver si me llega.

1 respuesta
Batur

#61 Creo que eran unos 3200 puntos.

1 respuesta
osk1

#62 Lo sé, pero si no carga la página no puedo saber los puntos que tengo xD.

1 respuesta
joooze

#63 A mí si me ha dejado mirar los puntos, entrando desde la página principal del club nintendo. Luego ya el catálogo de estrellas, imposible.

Mierda, me faltan 300 para el nes remix. Puta bida tt.

tsukiyomi

Bueno, no todo es malo, he podido canjear hasta las estrellas de los juegos que pillé de segunda zarpa :3

osk1

Tengo 2500 puntos. No me interesa nada entonces :(

2 respuestas
Batur

#66 Yo tengo un codigo sin meter y no lo voy a usar porque no me llegaria para nada mas. Serian 250 puntos. Si lo quieres es tuyo.

tsukiyomi

#66 pero... #55

Y no me gustaría que 2250 puntos se me fueran al retrete

1 respuesta
B

La Wii U y la 3ds no tienen tarjetitas rojas con códigos ?

Otra cosa, al ingresar en club-nintendo esto se enlaza con mi cuenta de Wii u? O va por separado ? Es que siempre he sudado de estos temas, pero me he puesto a coleccionar tarjetitas de estas rojas sin usar y tengo un taco bueno xD.

1 respuesta
Batur

#69 No, no se enlaza, tienes que hacer lo siguiente:

1
tsukiyomi

Super Mario Land (3DS) - 1100 stars
Donkey Kong (3DS) - 1100 stars
Metroid II: Return of Samus (3DS) - 1100 stars
Wario Land: Super Mario Land 3 (3DS) - 1100 stars

Tengo para elegir 2 de 4, duras decisiones :regan:

L4Nc3l0t

¿Cómo habeis hecho para poder entrar en la página? no me carga ni pagando..

Fntk-

#55 #50 Ahí lo que pone no es que caducan 0 estrellas? Si no qué pinta el ": 0" que le sigue a la frase? O eso es lo que yo entiendo, no está muy bien expresado eso... xD

1 respuesta
H

#73 Esta mal expresado. Pero tampoco pone que vayan a caducarte las que están después de los dos puntos; quiero decir que es una frase cerrada.
'Las Estrellas caducan a finales de marzo 2015:'

osk1

#68 Los terminaré repartiendo con los colegas a cambio de cervezas.

Anezka

Pillado el Link's Awakening :3

B

Ahora que lo pienso también tengo una Wii, pero no se donde estará la tarjetita roja, podré registrarla? xD via a sacar un trillón de puntos xD

lupin3rd

tios... leed bien.

"Las estrellas caducan a finales de marzo: 0"

Hay un cerito diciendoos que este mes no os caduca ninguna estrella. He mirado el club nintendo con anterioridad y recuerdo haber visto eso mismo pero con el mes actual en el que lo estaba mirando, es decir, si lo miré en enero, ponia "las estrellas caducan a finales de enero: 0".

Simplemente os está avisando que este mes no se os caduca ninguna. Relax.

2 respuestas
B

Jue, acabo de enlazar la 3ds y la wii u y me han dado 0 puntos xD.

1 respuesta
Batur

#79 Tardan unas 48 horas en llegar.

1 respuesta
H

#78 Macho pues he leído bien. Son ellos los que lo explican fatal.

Esa frase querría decir lo que dices tu si pusiera: Estrellas que caducan a finales de marzo: 0, pero pone Las estrellas caducan a finales de marzo:0.
Si tu dices que lo has visto otros meses y te ponía el mes en el que estabas y no te quito ninguna vale, pero espero que estés seguro xD

2 respuestas
lupin3rd

#81 Yo no te voy a garantizar nada, gastalas y asi te aseguras, dudo mucho que cambie mas la oferta de club nintendo hasta que cierre en septiembre.

B

#80 Que no cunda el pánico pues ! Gracias xD

Fntk-

#78 Claro, eso es lo que yo decía xD

#81 Por eso digo que está mal escrita la frase, porque debería estar escrito como tu lo has puesto ahora, y no como está en la web xD Pero yo lo vi así porque con las estrellas que tienes disponibles también está puesto de la misma manera ":4000"...

Dry-Prime

¿Enserio? vaya puta broma, así sin avisar ni nada, los que hubieran comprado la porqueria que había antes se estaran cagando en todo...

Yo por suerte nunca he gastado ningún código aparte de 3 o 4, así que tengo todos los de mis juegos de GC, Wii, Wii U y 3DS, a ver cuanto me dan...

1 respuesta
BLZKZ

comprando zeldas con mis casi 6000 estrellas <3

TNx7

Yo ya pillé le dlc del mk8. Ya está descargado e instalado.

Swim2theMoon

Btw, el minish cap es para la 3DS? Tenía entendido que solo era para Wii U, y de hecho en la e-shop así lo indica.

1 respuesta
Nerviosillo

#88 A mi me ha extrañado ver tambien el Sacred Stones para 3DS, pero luego recuerdo los juegos de embajador, y me parece que estaban ambos.
Si alguien lo puede confirmar, mejor, pero si es así, los juegos de GBA en 3DS se podrían considerar únicos.
Y eso lo considero bastante prioritario y llamativo, la verdad.

1 respuesta
DelToro

O sea,te ponen el dlc del mk8 para que pases por caja, te dicen que cierran el club nintendo y ponen 4 mierdas para que malgastes los puntos,y ahora que apenas quedará gente que tenga puntos ponen mas cosas, cada vez mas asco a nintendo ( y me da pena porque me crié con pokemon,zelda y demas...)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags