Juegos digitales en la e-Shop Europea de Nintendo

Nihon

#120 No se sabía ni que iban a poner estos para empezar, así que igual llega una segunda oleada en un par de meses o se queda esto hasta el final.

No hay manera de saberlo, yo por si acaso me guardo las que me quedan ya que prefiero que se pierdan y que no pongan nada a coger algo sin ganas y que añadan algo interesante en verano.

1
Legionait

pos ha caido un A Link to the Past, que solo tenia pa eso :(

1
Aeran

de momento el nes remix, antes todo el mundo decia que era la polla y ahora nadie lo pilla? :psyduck:

Encofrado

Tanto les costaba poner el golden sun y el metroid fusion para la virtual console de 3ds? si encima se juegan mejor fijo ya que fueron juegos de portátil...

1 respuesta
Talekxd

Puta vida tt 350 estrellas para un juego de los buenos U_U

rusillo_

#124 Es que, riete tu, 3DS no esta preparada para hacer funcionar correctamente la consola virtual de Game Boy Advance xDD.

De ahi que los juegos que regalaron en su dia de GBA para los damnificados por la bajada de precio de 3DS funcionen de forma algo tosca xD.

Y con N3DS creo que no han dicho nada al respecto :s

A

Para la N3DS no han dicho nada, pero quien sabe, a lo mejor ya están habilitadas para que funcione la GBA, pero siendo Nintendo esperate cualquier cosa. xD

1
1 comentario moderado
Myranda

Yo que lo que tengo es la 3DS, viendo la "basurilla" que hay voy a esperar a ver si ponen algo nuevo más adelante.

GeO-Granada

vaya castaña que hay para 3ds xd

Acu

Hombre, el Warioland es muy buen plataformas, pero lo tengo tan tan quemado que...

Voy a esperarme. Total, hasta noviembre? no cierran.

fehnd

Aquí es donde se viene a mendigar estrellas? xD me faltan 200 solo para el nes remix, que putada.

Tocará esperar

1 respuesta
aButreCa

#132 Tengo uno de 3DS sin usar, que creo que eran 250 estrellas. Métete a steam y te paso la key.

1 1 respuesta
fehnd

#133 te quiero

MrBlaze12

Me faltan 50 estrellas para el Super Mario Land :cry:

Jubo

Buah, a mi es que me faltan 500 para el NES Remix T.T

La novia me exige la mochila de Yoshi que son 6400 estrellas y tengo 8500 -.-

B

Yo voy a pillar el Link's Awakening y Super Mario Bros Deluxe.

Es bueno Metroid II? Me sobran estrellas para un juego y no se si coger ese o esperar a ver si ponen algo interesante.

wolferine

que nex remix recomendais cojer el 1 o el 2? gracias

1 respuesta
B

#138 Cógete el 1 y cómprate el 2... Cuestan lo mismo.

Dry-Prime

Sigo con el error de la página desde ayer por la noche, pongo un código o una combinación de teclas aleatorias y lo único que hace es recargar la página, ni me sale que he escrito mal ni nada. ¿A alguien más le pasa? ¿o sólo me pasa a mí? Porque me está empezando a tocar la moral la mierda esta, voy a tener que llamar otra vez a atención al cliente...

wolferine

Tengo 5250 estrellas no me llega para el 2, que diferencia hay entre el 1 y el 2 supongo que mas juegos y algo mas? y si me pillo el 1 me sobrarian estrellas no se que mas cojerme con las que me sobran... esta interesante esto.

1 respuesta
B

#141 El dlc de mario kart 8 y el remix 1 ? El resto son ROMs.. A unas malas esperate a ver si sale algo más.. Hasta septiembre aún hay tiempo. Si tienes la 3ds quizás haya algo que te interese..

Creo que ambos Nes Remix son muy parecidos, pero minijuegos diferentes y quizá algún modo extra (chorra) para el remix 2.

1 respuesta
Gin-Light

Todo basura para 3DS y me faltan puntos que se caducaron o volaron...

wolferine

#142 el dlc de mk8 ya lo tengo me lo compre por pelas, no se me pillare el nex remix 1 solo y esparare haber que mas sacan.

Kuluneken

Yo no se muy bien que hacer la verdad... tengo 500 estrellas y dos códigos que no he canjeado aún, así que me pondria con 1k... aún así me faltaría para sacarme un mario o algo asi xD podrian haberlos puesto mas baratos.

1 respuesta
B

#145 Pues ya ves... yo tengo 2000 estrellas y los juegos que me interesan valen el doble o más.

El zelda minish cap casi 4000 estrellas... pffff, ese me hubiera gustado.

Alvarine

A buenas horas, cuando están a punto de quitar este servicio =/

Swim2theMoon

¿Alguien que haya pillado el minish cap puede confirmar que sea para 3DS? Me llama mucho y sobre todo el hecho de que no se pueda comprar dicha versión con dinero real

tsukiyomi

Es de WiiU :/

Swim2theMoon

Una pena... en fin, Link's Awakening para la saca. De todas formas pensaba comprarlo cuando me tocase jugarlo para el reto de MV xD

Usuarios habituales

Tags