Juegos en 3D o 2D?

HNgoly

A raiz de una coversacion en Twiter acerca de los Metroid en en 2D y 3D y la abierta negativa de Nintendo a recuperar Metroid a 2D. Me surgen estas dudas:

Que juegos no merecieron subir a 3D?

Que juegos que solo estan en 3D merecen una version, ya sea en portatil o en consola, en 2D para recuperar las raices?

Que juegos 2D deber regresar a la primera linea de fuego?

Mi opinion: Recuperar los Wario Land, Metroid 2D, Sonic, Megaman... Son juegos que si volvieran me juego lo que sea a que volverian a triunfar y DK Country Returns lo confirma, New Super Mario Bros lo confirma, Megaman 8 y 9 creo que lo han hecho bien para ser copias virtuales. Porque no se hacen? Caros no deben de ser y su fanbase tiene.

Discuss.

Humanoide

Alundra, el mejor ejemplo. El primero es una obra maestra en 2D. El segundo es una puta basura, en 3D.

2
Er_XaVo

Los jrpg por turnos. La gran mayoría de masterpieces de este genero son 2D, por algo será.

2 respuestas
HNgoly

#3 Pero yo veo eso mas una evolucion en el genero, que deberian volver o no... Que volvieran no se si seria un paso atras :/

Y que conste que me encantan los RPG clasicos por turnos.

gonya707

Sonic, y probablemente mario tampoco debería

RubenLionel

Más Wario Land por favor, que me enamoré del de GBC

2 1 respuesta
HNgoly

#6 El mejor, es un hecho, es el de GBA.

BLaCkDaRk

Sonic ... :(

ramaGZ

Megaman. Qué destrozo por favor.

Igneel

Los juegos se merecen subir a 3D , es el paso logico, a unos le sientan bien y a otros menos, unos estudios saben captar la esencia del juego y otros la lian pero vamos poco tiene que ver con el hecho de que sean 3D.

Los metroid 3D pierden un poco la velocidad de los 2D porque el mundo es mas grande pero la exploración y los gadgets siguen intactos, es una conversión super buena...dicen mucho por internet que el unico bueno es el Metroid Prime 1, en mi opinión todos merecen la pena, pero las sequelas no tienen ese punto de novedad que tuvo Prime en su dia.

1 respuesta
Humanoide

#10 Prime en su momento a mi me pareció de lo mejor que había jugado, los gráficos me fliparon para la época, pero es que el juego en sí es una jodida joya. Ojalá pudiese rejugarlo decentemente xD...
Y aprovecho para decir que probablemente sea de las sagas que mejor ha hecho la conversión 2D-3D

A

#3 Creo que te refieres a los tipicos jrpg en 2.5D , es decir, que ademas de alante y atras, puedes subir y bajar, y la verdad que para eso, prefiero 3D directamente.

Usuarios habituales

  • automecanic
  • Humanoide
  • ramaGZ
  • BLaCkDaRk
  • HNgoly
  • RubenLionel
  • gonya707

Tags