Los juegos de F1 se vuelven multiplataforma....

SesioN

Parece ser que los juegos de F1 volveran a ser multiplataforma, ya que sony no renovara la licencia que se le acabo en 2006.

Al parecer EA se hara con dichos derechos y pretende dar un lavado de imagen al juego, que segun ellos le hace falta.

February 27th 2007 - Sony Computer Entertainment Europe today announced the loss of the Formula 1 license to rival developers EA Sports. EA, known for their series of sports games that include the FIFA and Madden series, has previously had half of the Formula 1 license in a shared deal with the FIA and Sony in 2000 and 2001, but showed no interest in renewing the deal. However, starting with F1 2007 this November, EA have announced a 'much needed revitilization' into the series. Chief Designer Jeff Greenbook praised the decision; 'I hope you believe this you lot because it's fake really, I just made this up to fool you. if you see this, don't make it obvious to others'. EA Sports have become notoriously acclaimed for their series of sports games, ranging from Golf to American Football. F1 2007 is expected in all major gaming outlets worldwide on the Playstation 3, Xbox 360 and Nintendo Wii this November

Hay que esperar confirmacion oficial ( que sea EA realmente quien ha comprado la licencia ), lo que si parece ser cierto, es que sony no pretende renovar ya los derechos.

Puede que al final, este año veamos un F1 en xbox360 :D

EDIT: hay una frase dentro del texto que viene a decir que la noticia es un fake, veremos que hay de cierto en todo esto :D

UFO46

Pues si en el propio texto ya dice que es un fake....

darkblade60

fuente

tengu

Yo creo que viene de aqui:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=716245+

Brb

como dice un colega mio, si es asi tendremos f1 para rato

f1 carbon, f1 underground, f1 alonso most wanted... xD

a ver que sale de ahi

Fenix-1

#5 xDDDD

BEDI

Necesito un juego renovado de simulacion de F1. A ver si llega el momento que el ultimo de EA en pc de F1 es una autentica gozada, pero todo lo que sean actualizaciones y mejoras... ya se sabe

B

ojala sea cierto, realmente el F1 championship pa la ps3 es una PUTA MIERDA!!! joder, graficos de la ps2 y efectos... en medio :S no es para nada del otro mundo, simplemente los coches se rompen, ya ves tu, DESDE EL GTA 3, no me hagas reir... eso sin contar los retrovisores, no se puede ver nada de lo que tienes detras, solo pixeles amontonados...

pd: he jugado...

muy triste, no se parece en nada a los VIDEOS, en nada tio, en nada... mejores graficos tiene el GT 4... aunque tenga poca interaccion, pero le da mil vueltas en todos los aspectos... NI SIQUIERA HAN RENOVADO LOS FICHAJES!! alonso sigue en renault... ¬¬

pd2: si EA ha dicho eso, realmente tiene razon (por primera vez xDDD)... bueno, me alegrare de que mejore, porque esta franquicia se va a pique como siga asi... au revoir!

BigmAK

EA no tuvo ya durante un tiempo la licencia de la F1? Creo recordar jugar a algun juego de la F1 de EA... aunque no toy muy seguro...

La verdad es que los ultimos juegos de F1 de PS2 a mi no me han gustado nada.... quizas una nueva compañia deberia cogerlo y ver que se puede hacer pq me da la sensacion de que Sony se estaba estancando con sus F1....

Salu2 :D :D :D

alejo

#8, no se que juego has jugado para afirmar que se ve igual que las entregas de Ps2 y que no es como los videos que circulan por Internet. Una de dos, o jugaste con la consola mal configurada (como esta en el 95% de los puestos públicos que hay), o tienes los ojos de cristal como Espinete.

Saludos.

P

#8 A que tiene vista este Afflelou?, comprate unas gafas ahi que ademas te regalan otras.

3ller

k la licencia la pille geoff crammond!!!! un gp5 IMAGINAD!!! ufff con los estandares actuales de calidad podria ser la hostia.

ItNaS

#10 ahora resulta que los juegos en ps3 se ven mal porque esta mal configurada

rapsusKlei

#13 alejo tiene toda la razón, pon tu una XBox360 con el SCART y dime que tal. Las PS3 de MediaMarkets y demás se rumorea que están sin cable HDMI

ItNaS

pues dudo mucho que queriendolas vender las configuren mal para crear mala publicidad

GaRoU

I hope you believe this you lot because it's fake really, I just made this up to fool you. if you see this, don't make it obvious to others

Espero que te lo creas mucho porque realmente es fake, sólo lo hago para cachondearme. Si ves esto, no te chives.

EuRyNomE

#10, yo he probado el F1 y el Motorstorm, y el segundo puede llegar a tener un pase, pero el F1 no lo tiene.

Yo no me esperaba ver juegos como GoW en la primera hornada, pero tampoco me esperaba esto.

P.D: La que yo ví estaba configurada a 720p en una Sony Bravia de 20" o poco más, y a simple vista se notaba que no estaba puesta con un cable Scart, si no por HDMI, y sigo diciendo lo mismo.

Alkalor

Joder, si se ve peor ke en los videos... menuda pedazo de mierda tiene que ser, porque el primer video ke vi, era con lluvia y molaba mucho, el efecto del agua en el objetivo, variando segun la velocidad es cojonudo, ahora, hace poco vi uno de una carrera sin lluvia, y de next-gen tiene bien poco, solo se nota que tienen mogollon de poligonos los coches, el resto lo puede mover la PS2, sin lluvia, claro esta.

Crus

Sobre el tema de los cables, he puesto en la Xbox360 el Scart en lugar del cable normal y ni mi TV CRT se nota bastante el cambio. Se lo recomiendo encarecidamente a todos los que no tengan TV HD. Además lo pille de play-asia y creo que me costo 3 o 4€ al cambio.

darkblade60

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-de-49-en-70-1667.html

Te refieres a ese? tengo hdtv pero no tengo inet y... al final siempre termina en mi tv que es mas comodo, aunque la difierencia sea abismal con la hdtv... pero si por 4€ puedo mejorar algo... :D

PD: el HDDVD en play asia 120€? juas lol? estoy por pillarme algun juego de paso :S:S:S

Susanna_A

Los F1 de Sony son una B A S U R A!

Si kereis simulacion haceros con el Grand Prix 4 de pc i ponerle algun mod i vereis lo k es la f1

Dohko

No esta ni confirmado y ya lo pones como si fuera multi.

Usuarios habituales

  • Susanna_A
  • darkblade60
  • EuRyNomE
  • ItNaS
  • BigmAK
  • Fenix-1
  • UFO46