Juegos- Fecha de salida en tiendas

C

Hola a todos, no se si habra kedado claro el titulo, pero m da k no.
Bueno al grano, keria preguntaros las tiendas de juegos o grandes almacenes k ponen los juegos a la venta justo el mismo dia en k salen? por ejemplo todos sabemos k el corte ingles no pone los juegos justo el dia k salen, si no k suelen tardar una semana o dos mas en ponerlo desde k sale

saludos y gracias

alejo

En el titulo no ha quedado claro; pero te juro que me he leído el párrafo 20 veces y tampoco tengo ni idea de que estas hablando.

Saludos.

v3RD

Supongo ke lo ke kerra saber el chaval es la fecha en la ke los juegos estan en las tiendas a la venta, ya ke como bien dice por ejemplo el CE se retrasa una semana en poner el juego a la venta en comparacion a la fecha de salida.

Vamos eso es lo ke yo entiendo ke pide....

Ja nee

BigmAK

Me parece que pregunta por las fechas de salida de los juegos y los retrasos que estos pueden sufrir....

Creo que los problemas de fechas vienen por las distribuidoras y la manera que tengan las compañias en distribuir sus juegos a las distintas compañias...

Cada empresa es un mundo y distribuye los juegos de una manera o de otra....

No todas las tiendas usan el mismo distribuidor y por eso hay tiendas que los tienen antes que otros...

Tambien depende por ejemplo al corte ingles le dara lo mismo que el juego llegue antes o despues ya que ellos ganan dinero de mil formas pero para una tienda centrada en videojuegos es necesario tener las novedades casi el mismo dia que salen o pierden clientes...

Salu2 :D :D :D

B

Yo creo que pregunta por cuando reciben las tiendas los juegos y cuando los ponen a la venta. Si es así suelen recibir todo al principio de semana y sacan a la venta lo que les da permiso la "central" (hablo en el caso de GAME)

BigmAK

#5 Depende del sitio por ejemplo aqui en Las Palmas los juegos llevan siempre a finales de semana normalmente entre jueves y viernes y en muy raros casos suelen llegar los lunes o martes (casos muy contados)

Por cierto un UP para el post de la PSP nueva no vendria mal xD

Salu2 :D :D :D

Shafi

#1 Pues en GAME, Gamestop, fnac (diría que no se retrasan...), y tal.

abichuela

#1 Yo diría que pasa todo lo contrario, yo siempre he visto juegos en el Corte Inglés, GAME o similar incluso 4 o 5 días antes de la salida oficial, lo normal es verlo dos días antes, por lo menos aquí pasa, de hecho esto paso con Wii y 360, la Wii la empezaron a vender desde el día 5 y salía el 9, yo la pille el 7.

SaludoS.

Shikoku

Depende de la tienda casi siempre. Puede recibir material el lunes, ser la fecha de salida el viernes y pq les da la gana sacar el juego el miércoles. O perfectamente sacarlo mas tarde de la fecha oficial.

La central poco tiene que ver, yo he visto GAME de la misma ciudad, sacando el mismo juego en fechas diferentes

C

Gracias a todos por las respuestas

saludos

Usuarios habituales